BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

BLOQUEO DE ROUTER CON ONO

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, EL CASO ES QUE HE ADQUIRIDO UN ROUTER PARA CONECTAR DOS EQUIPOS Y COMPARTIR LA CONEXION DE CABLE DE 300KB DE CABLE, EL CASO ES QUE PARECE SE QUE CUANDO ONO CAMBIA LAS IP DE MI CONEXION EL ROUTER NO ES CAPAZ DE HACER ESTE CAMBIO Y SE BLOQUEA Y PIERDO LA CONEXION, HASTA QUE NO RESETEO EL MODEM, NADA, SI ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO Y LO HA SOLUCIONADO DE ALGUNA FORMA.... YA SABEIS, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atila

Verás, yo no he visto que cambien on-line la ip en mi caso. Cosa que no dudo que te pase, pero me cuesta creer.
En tal caso, necesito saber como has hecho el montaje físico para ayudarte (si puedo), ya que si lo tienes como me imagino (véase comentario en este mismo tema del foro) necesitas cambiarle el tiempo de polling al gateway, de forma que sea trasparente el cambio de IP y utilizar las imac para ser independiente de la IP a la hora de enrutar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero me han llamaDO DE ono diciendoq habian detectado + de 1 ordenador. Utilicé un edimax BR6104. ¿Cómo coño lo habrán detectado?

🗨️ 2
Juano

Pueden hacer eso??
Sal-U2.

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo hacen con un snifer, esto es cojen un paquete ip de los que regresan a tu ip despues de hacer una peticion, y es ese el delator, se graba el encabezado (www.google.com) la ip publica (217. x.x.x) y otro mas la ip privada para pasar del router a tu pc (192.168.0.2) que pasa si pillan dos paquetes iguales pero con uno (2) y otro (5), bingo hay dos pc.

pocos

Bueno, a mi parecer eso de que cuando cambian de ip no te la coge el router debe ser porque no lo tendras configurado el router como dhcp(la verdad que yo no entiendo mucho sobre esto pero ultimamente me esta tocando mirarlo para que me funcionen las cosas,tales como el edonkey.messenger etc).Yo tengo un edimax de 4 puertos durante unos cuantos meses y no veas lo que me ha costado ponerlo en un funcionamiento adecuado y aun me faltan cosas por averiguar,pero poco a poco me imagino que lo hare.Ah y una cosa ,a mi de momento ONO no me ha dicho nada de que estoy utilizando 2 o 3 ordenadores,ni creo que eso les importe mucho ya que solo uso una ip suya(lo unico es que esa ip la comparto en mis 3 ordenadores).....
CHAO

BocaDePez
BocaDePez

adquirí el router edimax el jueves y el sabado por la mañana ya estaba funcionando sin problemas, te comento como lo he hecho.
ip´s dinamicas, sin puertas de enlaces, el cable rj45 que viene del cablemodem lo conecte al router en el conector MDI-X y anteriormente habia captado la direccion mac de la tarjeta de red con la que conectaba a internet(ono) y la configure en el router donde hay que poner una dir. mac.
y eso es todo, se conectó en un segundo.

te comento que la mac que capté es de la tarjeta de red que ya no uso, ya que tenia dos t. de red una para internet y otra para la red local.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero ke me contestes..y dime donde lo compraste y que te costo pq por donde yo vivo no me pueden conseguir ninguno saludos.