Buenas tardes, haber si alguien me echa una mano. GRACIAS. Antes tenia linea con telefonica, linea nada mas y decidi contratar con orange ADSL 20mg + llamadas + tv (que no se donde esta pero eso es lo de menos) sin limite de descarga. Con los dos todo iba bien, telefono y descargas el problema empieza cuando esta solo orange, el telefono empieza a funcionar mal y quedarse sin linea. Les llamo y me dicen que los comerciales no pueden estar tres horas con cada cliente y no nos han explicado los pros y contras. Al ser mas varato ya no hay linea telefonica y si se va la luz te quedas sin telefono o si descargas mas de 1 GB el router se bloquea y hay que reiniciarlo o controlar las descargas. Les pregunto haber si con un router mas grande o un splitter o algo hay solucion. Que no. Que hay que controlar las descargas y reiniciar (claro si te das cuenta sino sin telefono). Alguien me puede decir si hay alguna solucion para no andar reiniciando. no me fio de ellos. GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
BLOQUEO DEL ROUTER CON MAS DE 1 GB DE DESCARGA
Hace tiempo que no oía una tontería tan grande. El que te haya contado eso es subnormal profundo.
Pues eso es lo que me dijeron y desde el viernes estoy sin descargar nada dandole vueltas al coco.
se te bloquea descargando con programas P2P o en descarga directa?
si es usando programas P2P, prueba a reducir el número de conexiones, para que no se sature el router. Yo por ejemplo, uso el livebox con la adsl de telefónica (es k no tenía ganas de comprarme otro router, y cuando me petó el de telefónica, puse este que tenía parado...) le tengo puesto un limite de 350 conexiones simultaneas, y no se me bloquea nunca...
ya nos contarás!
saludos
P2p y cuando baja algo mayor de 1gb en 1 dia es cuando se bloquea y hay que reiniciarlo.por lo que me dijeron telefonica lleva separado los datos de la voz y orange no. Voy a probar eso que me dices a ver como va. Muchas gracias
A mi me va perfectamente, sólo tienes que procurar no superar 400-500 conexiones y limitar la subida a 60-65. Con eso podrás navegar, hacer straming de radio y usar el teléfono sin el menor problema.
Con otros adsl el router se reinicia y no te das cuenta, pero este al tener voz es distinto.
Perdonad pero ando un poco pato. En emule v0.49c lo de el numero de conexiones que se pone en (preferencias/conexion/limites de conexion?. Alli hay dos casillas (max.fuentes/archivo y limite de conexiones).no se si voy bien por hay.Lo de subida 60-65 no se por donde puede andar. Ya siento marearos pero no me aclaro bien y tocar donde no devo igual lo jodo todo.GRACIAS.
Ya ves que si, pedazo de chorrada. Si quien te haya dicho eso del límite de 1 GB tiene más imaginación que Peter Pan. Yo tengo contratado lo mismo que tú, y si quiero puedo tener el emule por días descargando sin tener el más mínimo corte, o microcorte o parada o como se le quiera llamar. Me va perfecto, aunque descargue todas las gigas que quiera.
sera una chorrada.... pero desde hace tiempo, te resertean el router y se pone ha 512kb y al cabo de x horas reinicia, ya bajas ha 7mb
yo ando buscando alguna solucion, pues ypo pago 20mb 24h dias