Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 0 respuestas
  • BLOQUEO DEL ROUTER SI DESCARGO MAS DE 1 GB

Buenas tardes, haber si alguien me echa una mano. GRACIAS. Antes tenia linea con telefonica, linea nada mas y decidi contratar con orange ADSL 20mg + llamadas + tv (que no se donde esta pero eso es lo de menos) sin limite de descarga. Con los dos todo iba bien, telefono y descargas el problema empieza cuando esta solo orange, el telefono empieza a funcionar mal y quedarse sin linea. Les llamo y me dicen que los comerciales no pueden estar tres horas con cada cliente y no nos han explicado los pros y contras. Al ser mas varato ya no hay linea telefonica y si se va la luz te quedas sin telefono o si descargas mas de 1 GB el router se bloquea y hay que reiniciarlo o controlar las descargas. Les pregunto haber si con un router mas grande o un splitter o algo hay solucion. Que no. Que hay que controlar las descargas y reiniciar (claro si te das cuenta sino sin telefono). Alguien me puede decir si hay alguna solucion para no andar reiniciando. no me fio de ellos. GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.

1