BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloqueo del router 7809a

sllcjpr

hola a todos espero que me podais ayudar , tengo ese router hace 20 dias, por cierto me cambiaron ya uno igual que ese modelo, y cuando abro algun puerto sea cual sea a los 10-15 minutos de abrirlo pierdo la conexion de internet,
Apago y enciendo el router y vuelvo a tener conexion y para solucinarlo tengo que cerrar el puerto . por cierto tengo ya com

he actualizado el router y nada sigue igual espero que alguien sepa que le pasa al condenado aparato.

LineBenchmark

¿ Eso es usando algún P2P, o símplemente navegando o sin tener tráfico ? Quizás lo estés saturando con demasiadas conexiones.

Slds.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

solo me pasa cuando utilizo el utorrent,...o algun P2P, y abro algun puerto.

si no abro puertos no se me bloquea y funciona perfectamente, pero claro baja mucho mas despacio.

Igual este router tiene problemas en ese aspecto, pero los del servivio tecnico me dicen que eso no tiene por que dar problemas, pero lo cierto es que a mi me lo esta dando

Gracias por contestar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya he solucionado el problema, por si hay alguien que tambien le pasa, la solucion es reducir el numero de conexiones permitidas en el programa p2p que estaba usando de esa manera ya no se me bloquea el router.

🗨️ 2
santito

Comenta si puede ser cuantas tenías y cuantas le has puesto para que la gente se haga unaidea del número óptimo o al menos el que soluciona el problema.

Saludos

🗨️ 1
sllcjpr