BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Sirve de algo el bloqueo de pulsación accidental?

Rascabuches

He visto un articulo donde hablan del bloqueo de pulsación accidental en móviles Samsung. En otros modelos de móviles se llaman de otra formas.

Yo lo he tenido activado para probar al poco de comprarlo (Galaxy A70 que compré hace casi 4 años) y al poco de tenerlo lo desactivé porque no le veo utilidad. Yo antes de guardar el móvil en el bolsillo lo bloqueo si lo he estado usando (doble toque en pantalla). ¿Cómo va a desbloquearse accidentalmente en el bolsillo con huella digital, PIN, patrón o contraseña por accidente? Me parece totalmente imposible. ¿Qué se me escapa en esa función? Porque no la veo útil.

Rorte01
1

¿Como va a desbloquearse accidentalmente en el bolsillo con huella digital, PIN, patrón o contraseña por accidente?

¿Y si te digo que a mi me ha pasado alguna vez teniendo el móvil en el bolsillo y teniéndolo bloqueado con huella y con contraseña? No sé cómo narices ha pasado, pero me ha pasado varias veces, empezar a notar calor en el bolsillo, sacar el móvil y ver que está grabando un video, o que ha hecho 30 capturas de pantallas, que ha llamado a alguien, que ha publicado un comentario (sin sentido, letras sueltas) en Instagram…

🗨️ 6
Rascabuches

Pues ya es difícil que accidentalmente se teclee la contraseña, porque imagino que por huella es imposible desbloquearlo desde el bolsillo a no ser que al meter la mano, casi de milagrose se acierte a tocar con el dedo el área de pantalla de desbloqueo. No imaginaba que pudiera pasar lo que has dicho, y encima varias veces. Me parecía algo imposible.

javierin1

Desde que me cambie a iPhone mi bolsillo es el mas grabado, flasheado y fotografiado del mundo

lhacc

¿Tienes bloqueo por contraseña y se ha publicado un comentario en Instagram? Debes tener el muslo más espabilao del mundo.

🗨️ 3
Rorte01

Lo juro. Me quedé muy sorprendido, incluso dio algún que otro like que me tocó quitar porque era a gente a la que no seguía 😅

javierin1

Tengo dos accesos rápidos a cámara y linterna y se activan en el bolsillo. El iPhone no detecta que esta en el bolsillo, cosa que deberia hacer para prevenir que se abran estas apps.

🗨️ 1
lhacc

Tiene narices que el iPhone no permita cambiarlos o desactivarlos, ya sabes, estilo apple

sebaa

Samsung:

Ajutes - Pantalla Bloqueo - Ajutes del bloqueo seguridad- Autorrestablecer valores ( Despues de 15 intentos incorrectos de desbloqueo del telefono, este se restablecera a los ajutes predeterminados de fabrica y se eliminaran todos los datos , incluidos los archivos y las aplicaciones descargadas).

Recomiendo :

Bloquear al apagarse la pantalla - Inmediatamente!

Bloquear red y Seguridad -Activado (Impide que la Wi-Fi y los datos moviles se desactiven cuando el telefono esta bloqueado. Buscar mi movil usa estas conexiones para localizar y controlar el telefono en caso de perdida)


iPhone:

Ajutes - Touch ID y Codigo - Borrar datos( Se borraran todos los datos del iPhone tras 10 intentos fallidos de introducir el codigo … La proteccion de datos esta activada ) Este opcion esta abajo de todo , tambien puede ser Face ID y Codigo

Recomiendo :

Solicitar codigo - De inmediato!