Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/08/03 18:45]

El bloqueo a puertos de nuestro equipo

· ¡Hola "majismos"!:

· Según me he enterado en estos foros, y para evitar que la gente se monte sus servidores en casa, Retecal ha optado por cerrar el paso desde sus equipos porveedores a los puertos "clásicos" de nuestros equipos (ya lo sé, una definición un tanto escasa).

· Es decir, que la puerta de enlace o algún equipo de su red se encarga de bloquear (con el IPTABLES de Linux o lo que sea que usen). Pero me pregunto yo si esta gente no habrá ido más lejos y habrá, sino bloqueado, al menos limitado la velocidad hacia determinados puertos (o tipo de protocolo de aplicación si se diese el caso y fuese posible, que no lo sé) usados por programas Peer to Peer. ¿Creéis que habrán llegado a meter mano en éso? ¿Razones? Pues supongo que lo de siempre: meramente comerciales para que solicites un servicio de más caudal.

· Un abrazo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Investiguemos un poquito... Porque no es normal que con…

Investiguemos un poquito... Porque no es normal que con Retecal o Madritel casi todos suframos lo mismo: que el Emule tarda emn descargar años y que encima, a una velocidad ridícula.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace muchos meses que tengo esa sospecha, pero la cuestion…

Hace muchos meses que tengo esa sospecha, pero la cuestion es.
      ¿que podemos hacer al respecto?

El Jinete Nocturno