BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Bloqueo de páginas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Desde Cádiz, con ONO.

IDEM DE LA IDEM... :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque sí puedo acceder a través del proxy, igual que el-aleman

pantic2001

Otra pagina k no se puede ver es la de cvcdgo en cambio con la pagina del proxy k a puesto el compañero va perfecto.

Soy de Cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Eso, sin problemas en mi caso (Firefox)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde Cantabria con Ono y Mozilla Firefox corriendo sobre Linux no tengo ningún problema, veo la página de LIDL perfectamente.

keved

Yo estoy teniendo muchos problemas para entrar en los ultimos días en diablo2latino.com (desde Cantabria). Ahora mismo estoy usando un proxy en Francia, pero desde luego esto es inaceptable. Y pensar que me quejaba del proxy de Telefónica! Este es mucho peor!

Un saludo.

el-aleman

ahora www.internautas.org ¿la próxima www.bandaancha.st? :-( :-( :-( :-(

Syntek

Yo he tenido el mismo problema con las páginas de Logitech, Windows Update, Google, y demás de interés general, hasta hace un rato, que se me ha ocurrido cambiar los Servidores DNS por los de TSAI, y a la p_ta perfección.

🗨️ 2
keved

porque esto no es un problema de DNSs (al menos en mi caso), sino del proxy de Ono.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrias comentar como se hace eso de cambiar la DNS por la de TSAI?....gracias,soy uno de los que tampoco puede acceder a determinadas webs y en concreto a esta www.mediakit2010.com/ que si carga desde un cyber.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿conoces algun otro proxy de este tipo? es que este a la hora de enviar datos, o postear mensajes, me dice que no puede, saludos.

nak

soy de san fernando (cadiz) y tampoco puedo acceder a esas paginas q decis. Añado otra: www.iespana.es
alguien sabe a q se debe???

🗨️ 4
keved

... de iespana, es posible que el problema sea de éstos últimos. Hace unos días he leido en estos mismos foros que iespana estaba a punto de irse al garete. Tal vez hayan cerrado ya.

Un saludo.

🗨️ 1
nak

a traves del proxy comentado arriba y desde otros ordenadores accedo perfectamente.

TheOm3ga

Lo que tiene IEspana es una caida general, no es de ono.

Por otro lado, yo estoy igual, llevo una semana sin poder entrar en webs como flashla.com o kadazuro.com

🗨️ 1
nak

bueno al fin puedo acceder a iespana pero no dicen q hayan tenido una caida ni nada. Es algo raro, yo desde cadiz con ono no he podido acceder a iespana desde hace una semana al menos. Pero en madrid se de gente q le ha pasao solo durante unos dias. ¿?¿? Ah y la pagina de la AI (Asociacion d Internautas) ya funciona pero ahi si reconocen haber tenido una caida, luego ha afectao a todos no solo a los q tenemos ono.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso

el-aleman

Despues de casi un mes intentándolo a diario por fin entro a WWW.lidl.es directamente.

🗨️ 2
ceritium

Señores/as a mi me pasaba lo mismo, kon www.cnjerez.org, esta es la pagina de la ke soi webmaster y ya ven ke gracia...

weno llegue a la conclusion (en este mismo foro) de ke el problema venia del cambio de ip, ke nosotro ahora teniamos ip´s ke abian sido baneadas d elos servers, y ke algunos aun no habian levantado el banner, me puse en kontacto kon el hosting y le explike mi problema, no s eke icieron pero ya ta arreglao, creo ke fue por lo del baneo de ip vamos...

Os sugiero ke os pongais en kontacto kon en e informeis de las paginas a las cuales no podeis acceder y enviarles un mail kon todas a las ke no podemos acceder los usuarios de ono de Cadiz ni de Valencia y ke ellos se las intervengan, ke pa eso osn el ISP, uno solo no puede hacer mucho pero si nos unimos muchos si. Es mas voi a crear un tema pa ke vallais poniendo las webs a las ke no se peude acceder desde ono valencia-cadiz. Hacemos una lista y la enviamos por correo o ya vemos komo l oacemos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola desde burgos tampoco puedo entrar en cvcdgo llevo como 1 semana me dice algo del puerto 80 o algo asi. gracias

ltluke

Yo si k puedo verla