A mi pasa casi lo mismo a dias que se tira sin bloquearse y oro que se me bloque constantemente en un día de 6 horas 5 se me an bloqueo , quisiera que me deis soluciones he probao a cambiarlo de sitio pensando que era cosa de la temperatura pero no me cpu tiene hasta 105 de umbría de núcleo y mi temperatura es de 55º grados antes era de 66º porque lo tenia a lado de un radiador , con to y con eso el bloqueo no se me va he probao con instalare otra nvidia y nada he cambia 3 veces de distinto ratón y nada . Así que mi unica opción es llevarlo al soporte técnico porque ya me rindo, la inconvencible que tiene llevarlo al soporte técnico es que no van a sacar nada en claro.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
bloqueo de ordenador esta hecho un cascajo
BocaDePez
⋮
BocaDePez
1
⋮
Leyendo lo que has escrito, también es difícil que pueda alguien sacar nada en claro.
Lo primero porque te has comido tantas letras en las palabras, que no se te entiende.
Lo segundo que no sabemos de qué estás hablando, ya que empiezas con que "me pasa lo mismo" supongo que en referencia a otra persona, que no nos dices cuál es. :-/
✖
BocaDePez
⋮
Me da que es extranjero. Creo.
⋮
antes de nada , pasa el Memtest
BocaDePez
⋮
55 grados en invierno? eso en verano echará humo.
⋮
Sabes que hay una cosa llamada pasta térmica que se emplea para "untar" el micro procesador ? El ratón no tiene nada que ver. Ni siquiera dices que significa "bloqueo" .