Estoy recibiendo llamadas de unos números que al cogerlo cuelgan. He leído en internet que son de encuestas, ¿se pueden bloquear en jazztel números específicos?
Gracias
Estoy recibiendo llamadas de unos números que al cogerlo cuelgan. He leído en internet que son de encuestas, ¿se pueden bloquear en jazztel números específicos?
Gracias
Sí. Si entras en el panel de servicios autogestionados a través del área de clientes puedes añadir números a una lista negra.
Si tienes línea Jazztel, entra en el área de clientes de la web de Jazztel, e inicia sesión. Ahora te vas a "servicios autogestionados", seleccionas tu línea a la derecha, y en opción Voz -> "bloqueo selectivo" lo tienes. Ahí puedes hacer un bloqueo selectivo de los números que quieras (los vas agregando a la lista negra).
Si te llaman con número oculto, desde el propio teléfono puedes bloquear todas las llamadas entrantes con número ocultado (y sale un mensajito muy gracioso.. xDD) con *76, y desbloquearlas con #76#.
Es posible que haya algún método para añadir teléfonos a la lista negra, haciéndolo desde el propio teléfono, pero desconozco el código.
Ejemplo: Aquí puedes bloquear a los petardos:
Deberíamos crear una wiki con los números que usan las empresas de telemarketing. Si no fuera porque no tengo demasiado tiempo, configuraria un asterisk que automáticamente descolgara esas llamadas y les pusiera canción del "Al Carajo" de los Mojinos
Hola.
A mi me llamaron ayer viernes a las 21:45h y hoy a las 13:00 de Jazztel, tema nuevas ofertas.
Sobra decir que no son las primeras, da igual que sea Jazztel, Vodafone, movistar...
"Se me ha ocurrido una idea, que ademas la he puesto en practica"
-Localizo a traves de internet el organigrama de la Jazztel. Entre otros muchos directivos, me aparece Jesus Carrillo - Director de comunicaciones M:609 054 662. (BINGO).
Acto seguido le he llamado, me he cerciorado que sea el y ya le he dejado claro que el dia que me llamen de su empresa, va ha recibir una llamada mia para tocarle los cojones, sea a la hora/dia que sea.
Sobra decir que he desactivado la identificacion de mi numero.
No soy forero habitual. Pero si alguien puede expandir esta idea por la WEB, seguro que cambian de alguna manera su politica de telemarketing.
Fdo. Un tio que por mucho que dialogue con total correcion, con la gente que hace telemarketing.
Le siguen llamando a cualquier dia y hora.
Esa opción (me refiero al bloqueo selectivo de llamadas) solo está disponible para usuarios con los hasta 20 Mbps y/o Jazztelia tv. Si tiene otra modalidad tendrá que buscarse otro método :(
Ooops! no lo sabía.. xDD. Creía que las opciones de teléfono serían comunes para todos los usuarios con línea Jazztel, vaya palo.. xDD.
Entonces, quien no tenga 20M+línea, supongo que no le saldrá el área de autogestión, que es donde están estas cosas..