BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloqueo para niños prestige 660hw-61

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como bloquear el router ciertas horas para que los crios no conecten a internet. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Abraham5233

En esta pagina tienes alguna referencia mira en otros modelos de zyxel ya que son parecidos a veces seguramente lo que buscas esta en la seccion de security dentro de la configuracion del router mediante web

http://www.adslzone.net/zyxel660hw-d1.html

BocaDePez
BocaDePez

Algun programa que bloquee a ciertas horas no se si existira, lo desconozco, he buscado algo parecido y no he encontrado nada.

Asi que lo que hago cuando me voy de casa es aflojar el terminal de la roseta telefonica de manera que no haga contacto y no se puedan conectar :-P

Fuera aparte de eso, he instalado un programita que se puede bajar de softonic, que se llama "Naomi", y en el momento que entran en una pagina con contenidos sexuales, violentos, etc.... hace que el navegador de "esfume", lo cierra automaticamente.

Ademas es configurable por contraseña de manera que lo puedes activar o desactivar segun te convenga.

Salu2, Zerowatt.

KATOR

Bajo mi punto de vista las cuestión no es "prohibir", sino educar a los niños en el sentido de que asuman su responsabilidad cuando se les marcan unas normas o pautas determinadas.

Tú puedes poner unas reglas al router, si éste lo soporta, para que permanezca inactivo durante un tiempo determinado, en el manual de tu router lo tendrás especificado.

Pero también "los niños", pueden hacerse con otro router similar y conectarlo en lugar del "bloqueado".

En definitiva si no les pones un vigilante de seguridad delante del ordenador no podrás controlar que hacen con él, salvo que lo cierres con llave o lo tires a la basura.

Chao.