Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
234 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    BLOQUEO DEL NAVEGADOR

    Estaba conectando sin problema a 12.000 kbps.

    Hace semanas, que en algun momento el navegador deja de encontrar la pagina. Se queda buscando.

    El servicio tecnico me bajó la velocidad, a unos 7000.

    Y segun ellos esa era la solucion, y yo no podia modificar la velocidad.

    Pero me parece que eso se consigue desmarcando ADSL2+

    SI MARCO ADSL2+, ENTONCES FUNCIONA A 12.000

    ¿POR QUÉ NO FUNCIONA BIEN CON ADSL2+?

    ¿QUE LE PASA?

    ¿A QUIEN CULPAMOS?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

          La perdida de calidad de la línea puede deberse a varios…

          La perdida de calidad de la línea puede deberse a varios factores pero no siempre es achacable al operador.

          Según lo que has escrito más arriba, quizás fuera bueno que pasaras un buen antivirus. También puedes revisar las dns, por si acaso ;)

          Saludos

        • te ha dicho que menos velocidad es mejor calidad no al revés,…

          te ha dicho que menos velocidad es mejor calidad no al revés, no me extrañaría que fuese problema del navegador y no de la línea, tendras algún gusano o algo por ahí algún bicho, MATALO¡¡¡

          saludos