BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BLOQUEO DEL NAVEGADOR

BocaDePez

Estaba conectando sin problema a 12.000 kbps.

Hace semanas, que en algun momento el navegador deja de encontrar la pagina. Se queda buscando.

El servicio tecnico me bajó la velocidad, a unos 7000.

Y segun ellos esa era la solucion, y yo no podia modificar la velocidad.

Pero me parece que eso se consigue desmarcando ADSL2+

SI MARCO ADSL2+, ENTONCES FUNCIONA A 12.000

¿POR QUÉ NO FUNCIONA BIEN CON ADSL2+?

¿QUE LE PASA?

¿A QUIEN CULPAMOS?

Gracias

BocaDePez

Creo que te han securizado tu conexion para hacerla mas estable(creo que se llama asi)pierdes velocidad pero lo ganas en calidad.

🗨️ 3
BocaDePez

Será eso, pero hasta hace unas semanas no me pasaba.

¿La bajada de calidad en los 12 MB es por culpa a Jazztel, y deberian compensar en el precio?

🗨️ 2
soulreaver

te ha dicho que menos velocidad es mejor calidad no al revés, no me extrañaría que fuese problema del navegador y no de la línea, tendras algún gusano o algo por ahí algún bicho, MATALO¡¡¡

saludos

Ari

La perdida de calidad de la línea puede deberse a varios factores pero no siempre es achacable al operador.

Según lo que has escrito más arriba, quizás fuera bueno que pasaras un buen antivirus. También puedes revisar las dns, por si acaso ;)

Saludos