Hola a todos.
Os comento mi problema, desde hace una semana más o menos, cada vez que pongo a subir algún vídeo a Youtube, o a alguna "nube" del estilo de Google Drive, Hubic o Mega, se me bloquea la navegación hacia otras páginas, pero las subidas o descargas continúan haciéndose sin problemas.
Mismamente, ayer estaba subiendo un vídeo a Youtube de 100MB más o menos, y en cuanto lo puse, ya no podía acceder a ninguna página web, me salía el siguiente error:
Esta página web no está disponible
DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
En mi casa tenemos ADSL indirecto 20 Megas, y normalmente sincronizaba a 18 - 19 Mb (en los test de velocidad rondaba los 14-15Mb más o menos), porque estoy prácticamente al lado de la central, pero desde hace exactamente una semana, me ha bajado el sincronismo a 14 - 15 algunas veces llega a 16 Mb (en los test de velocidad muchas veces no llego a 8Mb). testvelocidad.eu/banner/201602/5semy-6pm.jpg
He probado a cambiar las DNS, porque tengo puestas las de mi operador, pero sigue pasando lo mismo.
He hecho un test de diagnóstico, en la interfaz del router que tengo (Sitecom X5 N600) y cuando pasa este problema, pone que falla Ping Default Gateway y Ping DHCP Primary DNS.
Os copio el último test cuando estaba haciendo una subida a Youtube:
DSL Service Provider | |
Testing ADSL Synchronization : | PASS |
Testing ATM OAM F5 Segment Loopback : | PASS |
Testing ATM OAM F5 End to End Loopback : | PASS |
Testing ATM OAM F4 Segment Loopback : | FAIL |
Testing ATM OAM F4 End to End Loopback : | FAIL |
Internet Service Provider | |
Ping Default Gateway : | FAIL |
Ping DHCP Primary DNS : | FAIL |
Mi sincronismo esta mañana antes de empezar a subir el vídeo era el siguiente:
DSL | |||
ADSL Firmware Version : | V3.20.35.0_General | ||
Operational Status : | Enable | ||
ADSL Modulation : | ADSL_2plus | ||
Annex Mode : | Annex_A | ||
Downstream | Upstream | ||
SNR Margin (dB) : | 9.9 | 19.0 | |
Attenuation (dB) : | 19.5 | 10.2 | |
Data Rate : | 16690 | 798 | |
CRC Error : | 0 | 0 |
Luego cuando he puesto a subir el vídeo era este:
DSL | |||
ADSL Firmware Version : | V3.20.35.0_General | ||
Operational Status : | Enable | ||
ADSL Modulation : | ADSL_2plus | ||
Annex Mode : | Annex_A | ||
Downstream | Upstream | ||
SNR Margin (dB) : | 8.9 | 19.0 | |
Attenuation (dB) : | 19.5 | 10.2 | |
Data Rate : | 16100 | 798 | |
CRC Error : | 99 | 0 |
¿Qué pensáis que puede estar ocurriendo? ¿Será saturación en la línea, en el bucle de abonado o en la central?
Mi operador lo está investigando, pero no saben por el momento a qué se debe esta incidencia. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.