BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloqueo del modem CT-350 (el blanco) con un PIII y chipset VIA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado un XP con SP1, aunque antes ya me pasaba con un W2K Professional.

Cuando estoy navegando y el emule de fondo, de pronto se queda una sola luz del icono verde del System Tray y solo emite pero no recibe. El emule pierde las bajadas y subidas, y respecto al navegador, no encuentra ninguna página. Esto ocurre durante unos minutos, y luego todo normal.

A alguien más le ocurre? Estoy un poco hasta las narices del ADSL USB este.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa justo lo mismo.
Parece como si la konexion tuviera PIKOS, i luego todo normal. A mi se me deskonecta del irc, del messeneger, el emule se keda a 0 (pero no se deskonecta), i las paginas web no funcionan.

Acabo de llamar al maravilloso servicio tecnico y dicen k analizaran mi linia......(al = lo hacen xD)

P.D.: Yo tengo el comtrend ct-350 (modelo negro) k venia kon el adsl de Retevision y uso WinXp profesional, y Win2003 server.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso, pero me ocurre lo mismo que a vosotros, el modelo de modem que tengo es el comtrend ct-350 (blanco). Estoy en Madrid y me conecto, y parece que va todo muy bien, incluso alcanza velocidades de hasta 14kbytes de bajada en algunos momentos, pocos, pero algunos, y de repente se baja a 0 y no descarga nada ni con el Emule, ni el Kazaa e incluso ni se navega. Pero al minuto o 2 vuelve la conexión. Lo hace bastante a menudo.
No se que deben estar haciendo en su servidor pero es, desconcertante todo esto.

🗨️ 1
pizkita

Probad a poner el upload a 8....a mi se me ha solucionado el problema asi