BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloqueo del modem

RedDuck

Desde hace unos dos meses tengo un problema bastante grave:
Cada dos por tres, a veces en intervalos de menos de 1 hora, se queda el modem como bloqueado, y el ordenador se queda desconectado de internet. Solo internet, la voip sigue funcionando.
De repente me encuentro sin internet, y solo lo he podido solucionar apagando y volviendo a encender el modem.
He llamado en muchas ocasiones a Tele2, y no me han podido solucionar nada, han reseteado ellos el modem, le han vuelto a cambiar el firmware, y le han hecho todo lo que han querido, pero sigue igual. Hace unos 10 dias y tras insistir mucho me mandaron un modem nuevo de igual modelo al que tenia (el que lleva Wifi), pero todo sigue igual.
Ya no se que hacer. Estoy gastando más dinero en llamadas de telefono al SAT que en ninguna otra, y nunca me solucionan el problema.
Si alguien tiene idea de que puede ser el problema o le ha sucedido algo parecido, agradezco cualquier ayuda.
Tanks.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Para mi que la solución puede estar en cambiar el canal de transmisión.

RedDuck

Canal de transmisión?????

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde que Comunitel me cambio el Router.

Todo empezo cuando durante una tormenta se jodió el router y las tarjetas de red que estaban conectadas a el.

Comunitel mandó a un tecnico que cambio el router por un modelo más moderno (pero mucho mas malo, al menos visualmente).

Desde entonces sufro cortes constantes cuando antes nunca me había sucedido (incluso con varios p2p al mismo tiempo).

Tengo el router en un local debajo de mi casa y muchas veces me toca ir a reiniciarlo a la 1am con el pijama y todo.

Necesito internet porque tengo una tienda online y es necesario contestar todos los mails, consultar los pedidos etc...

Es una gran putada el tener que bajar cada 2 días a abrir la persiana del local para reiniciar el puto router.

Creo que nuestra solución puedes ser la misma: QUE NOS CAMBIEN EL ROUTER de una vez!!!!!!!!!!

blablabla665464

Si, la solución está en configurar el emule/torrent correctamente. Le pasa a muchos clientes, que tienen estos progs configurados de manera agresiva. A otros muchos no, yo tengo una conex con tele2... un utorrent con los puertos abiertos y no me da problemas la verdad. Alguna vez algun salto en voz...pero esporadico.