Necesito información para saber cómo conseguir bloquear las llamadas salientes del terminal de teléfono fijo de mi hogar.
Me explico: Un familiar tiene adicción a hacer llamadas a números de tarificación alta, en concreto números de tarot.
Mi intención es que cuando se vaya a quedar sola en casa (que es cuando realiza estas llamadas) el terminal de teléfono no pueda realizar ninguna llamada.
Lo ideal sería que se pudiesen realizar llamadas a todo tipo de números menos a estos, pero ya existe una orden dada a Telefónica, para bloquear llamadas salientes a todos los números que empiecen por 803, 806, 807 y 907, y a pesar de ello, de vez en cuando sigue llamando.
En la factura de Telefónica como concepto de cargo aparece un número que si lo marcas no sale nada, y además no empieza por ninguno de los que admiten bloqueo. (Por supuesto la persona que llama no dice que número marca, de hecho niega que haga llamadas).
La mejor solución que se me ocurre es que el terminal del hogar sea uno que tenga físicamente una llave, para que cuando me voy de casa pueda bloquear todas las llamadas salientes, pero seguir recibiendo llamadas entrantes, o un terminal que pueda bloquearlas mediante un PIN.