BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bloqueo de llamadas a moviles

piltra

segun contrato jazztel esta obligado a peticion del usuario a bloquear las llamadas de tarificación adicional, llevo desde el 20 de diciembre intentandolo, pero no hacen caso, hay alguien a quien se las hayan bloqueado ?? y en que plazo? desde el departamento de bajas me comentaron que en 72 horas lo harian , pero va a ser que no, es la unica solución la baja?

llevo un mes con jazztel y han incumplido el contrato en bastantes veces, cobro indebido , suspension de servicio, etc, ¿se les podria denunciar? y en donde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Creo que tienes que coger el numero de telefono adecuado en españa en tecnico . pide que te ponga con los tecnicos.

loko39

Llama al 900808908 que es soporte técnico.

ximin

Si se puede. En Jazztel se puede solicitar el bloqueo de:
· Llamadas a los 803/806/807
· Llamadas a móviles
· Llamadas internacionales.

🗨️ 1
Comtrend536

¿Y no pasará nada?...miedo me da :-P :-P

Ari

El tema es que si estás portado ¿ quien te va a cobrar esas llamadas que estas solicitando bloquear ? ¿ Telefónica ?

🗨️ 3
ximin

Si el bloqueo lo pide a Jazztel el bloqueo se produce en la red de Jazztel, si el bloqueo se solicita a Telefonica se produce en las llamadas cursadas a través de ella de forma directa.

Por ejemplo en la solicitud de preasignación con Jazztel, hay dos operadores en el ajo: Telefonica marcando el 1077 y Jazztel cada uno bloquea si la llamada se cursa a través de su red.

piltra

tengo 20 megas desagregado , me cobrará jazztel por supuesto, segun contrato estan obligados tras mandar un fax con dni a bloquear las llamadas, pero no lo estan haciendo

🗨️ 1
Ari

Sí, recuerdo que cuando solicite información sobre la forma de pasar las llamadas de tarficación adicional de Telefónica a Jazztel, me pidieron fotocopia del DNI, un escrito solicitando el traspaso de ese servicio, y me dieron un número de fax gratuito que no funcionaba.

Tuvieron que darme otro número, de esta vez no gratuito, para poderles pasar la documentación por fax.

Saludos