Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

bloqueo de llamadas a moviles

segun contrato jazztel esta obligado a peticion del usuario a bloquear las llamadas de tarificación adicional, llevo desde el 20 de diciembre intentandolo, pero no hacen caso, hay alguien a quien se las hayan bloqueado ?? y en que plazo? desde el departamento de bajas me comentaron que en 72 horas lo harian , pero va a ser que no, es la unica solución la baja?

llevo un mes con jazztel y han incumplido el contrato en bastantes veces, cobro indebido , suspension de servicio, etc, ¿se les podria denunciar? y en donde?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Sí, recuerdo que cuando solicite información sobre la forma…

Sí, recuerdo que cuando solicite información sobre la forma de pasar las llamadas de tarficación adicional de Telefónica a Jazztel, me pidieron fotocopia del DNI, un escrito solicitando el traspaso de ese servicio, y me dieron un número de fax gratuito que no funcionaba.

Tuvieron que darme otro número, de esta vez no gratuito, para poderles pasar la documentación por fax.

Saludos

• Cerrado

Si el bloqueo lo pide a Jazztel el bloqueo se produce en la…

Si el bloqueo lo pide a Jazztel el bloqueo se produce en la red de Jazztel, si el bloqueo se solicita a Telefonica se produce en las llamadas cursadas a través de ella de forma directa.

Por ejemplo en la solicitud de preasignación con Jazztel, hay dos operadores en el ajo: Telefonica marcando el 1077 y Jazztel cada uno bloquea si la llamada se cursa a través de su red.

• Cerrado

Creo que tienes que coger el numero de telefono adecuado en…

Creo que tienes que coger el numero de telefono adecuado en españa en tecnico . pide que te ponga con los tecnicos.