Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

bloqueo de linea

hola,
    el jueves llame a ono para pedirle asesoramiento sobre internet y me dijeron que un tecnico se iba a pasar a darmela.

El viernes no podia ni llamar ni recibir por el telefono. Llame a traves de la vecina y me dicen que por haber pedido alta en internet( cosa que no he hecho pues solo queria asesoramiento técnico) me dejaban la linea sin servicio, y que la persona con la que hablé me lo tenia que haber advertido (cosa que no hizo), me tomaron nota de la incidencia pero no me tomaban la reclamacion.

Pues bien hoy lunes todavia no me funciona el telefono ¿que se puede hacer?

Ya no quiero internet con ellos y quiero que me devuelvan las llamadas que he tenido que hacer con el movil, y los dos dias de linea.

Le ha pasado esto a alguien más?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Curioso, a mi padre le pasó exactamente lo mismo, que de…

Curioso, a mi padre le pasó exactamente lo mismo, que de pedir información le vino un técnico al día siguiente ya poniéndole cables y conexiones.

• Cerrado

Para empezar amenaza con tomar medidas legales por estafa…

Para empezar amenaza con tomar medidas legales por estafa dado que tu no has solicitado alta alguna.
      Y proseguimos, en la proxima factura del movil te aparecera los gastos ocasionados con esas llamadas, usa dicha factura para reclamarlos.
      Y por último, llama inmediatamente para cancelar cualquier alta en internet si no la has solicitado, que despues te la cobran y tienes que liar la de dios para que te devuelvan ese dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya tela. ¿Te fijaste si el operador tenia acento chileno?…

Vaya tela. ¿Te fijaste si el operador tenia acento chileno? xD

¿Pero como de una solicitud de informacion te gestionan un alta de servicios?

Ademas, para un alta te tienen que informar de precios, gestionarte la orde de alta y decirte que dia y hora que te venga a ti bien para que se pase un tecnico por tu domicilio.

¿Como te hacen un alta y nisiquiera te informan de nada? Me extraña que el alta del internet, te bloqueara el resto de servicios.

Procede reclamacion por tremenda metida de remo, ademas de te tienen que abonar las llamadas desde el movil.

En fin, sin comentarios.