BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

IPTV funciona desde el móvil pero no por la fibra MásMóvil

fvital

Resulta que me acaban de instalar la fibra de MásMóvil con el router Sagemcom Fast 5657,y veo que no conecta con el servidor IPTV y en consecuencia no puedo ver los canales. En cambio con la conexión del móvil si me funciona.

Es una lista IPTV comprada por AliExpress. Ena tienen los servidores en la dirección supmag66.xyz y el otro en activefrance.net.

Y al router no le he tocado nada en configuración, está tal cuál viene de fábrica. En cambio las mismas listas si me funciona en otra casa que tengo internet y en el móvil con datos 4G.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

No se que cambiar en la configuración del router. A ver si alguien me puede ayudar, os lo agradezco de antemano.

Ismael Gaen

Es raro, la verdad. Yo he probado con fibra Movistar, Yoigo y Digi, y todo bien. Yo le doy le doy con datos a la TV y funciona perfectamente (tengo Digi)

Dani1806

(1) Vete a la web check-host.net/ip-info y averigua si funcionan y la IP de los dominios de tus servidores IPTV, y (2) sustituye los nombres de dominio por las direcciones IP en la URL de acceso IPTV

fvital

Si, estás direcciones e IPs me aparecen que funcionan. De hecho, como comenté antes, estas mismas cuenta de IPTV si me va si comparto los datos con el móvil (4G), y también me va en otra casa que tengo fibra.

Desde que me lo han instalado, he probado estas cuentas de IPTV en AppleTV, ordenador, móvil (Wifi), y en una Smart box, unos conectados por cable directamente al router y otros por Wifi, y nada…

Hay algo en este router o conexión de MásMóvil que me está bloqueando estas direcciones,

🗨️ 1
Dani1806

¿qué parte de "sustituye los nombres de dominio por las direcciones IP en la URL de acceso IPTV" para evitar los bloqueos de operador no has entendido?

fvital

No te había entendido del todo, estoy un poco pez en esto.

Lo que he hecho es sustituir el dominio http://supmag66.xyz por http://172.67.216.10 cierto?

Lo he metido en la aplicación de streaming con el usuario y contraseña correspondiente y tampoco va

🗨️ 1
Dani1806

si lo anterior no funciona ¿has probado a usar Cloudflare Warp 1.1.1.1?, búscalo con un navegador y verás los enlaces de instalación para cualquier sistema operativo, es una VPN que evita que tu operador sepa qué estás haciendo y te pueda bloquear

fvital

He probado a instalarlo en el móvil está VPN, y perfectamente ahora si se conecta!! Pero lógicamente me interesa verlo en la TV a través de un dispositivo enigma2 con Openspa, pero no se como instalarlo ahí.

Y no se podría configurar en el router los parámetros de esta VPN para que no haya que instalar esta VPN en cada dispositivo?

Perdona la ignorancia pero como comentaba antes entiendo poco de este tema

🗨️ 1
Dani1806

Para instalar "Cloudflare Warp 1.1.1.1" en el router o en tu dispositivo enigma2 pienso que no se puede, pero tampoco sé lo suficiente y no te puedo ayudar. La solución que yo uso es haber instalado un proxy "Cloudflare Warp 1.1.1.1" en el servidor mini PC de mi red doméstica y todos los dispositivos, teléfonos, tablets, TV Box, PCs, …, pueden usarlo. Como alternativa tampoco te puedo recomendar que uses un TV Box Android TV porque esta VPN tampoco funcionará por restricciones de Google, o sea, sólo te queda la alternativa de usar un PC, una tablet o el móvil, o cambiarte a Digi que es el único operador que todavía no ejecuta los bloqueos de dominios por resolución judicial del resto de operadores encabezados por Movistar.

fvital

Y añadiendo las DNS manualmente de Cloudfare en el dispositivo que me interesa, podría funcionar, sabes si la DNS de Cloudfare es 1.1.1.1? O en realidad es otra?

Sabes si llamando al servicio técnico de MásMóvil podrán quitarme este bloqueo??

["lhacc"]
1

Las IPs están bloqueadas por requisito legal del Estado, y desde el servicio de atención al cliente no te van a quitar el bloqueo por motivos obvios.

fvital

Si así fuera, que no lo niego, porque en mi otra casa con otra operadora muy conocida, no me lo bloquea, así como en la operadora de Móvil con conexión 4G tampoco?