BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloqueo de IP con el eDonkey 2000

BocaDePez

Tengo un pequeño problema con la conexión al utilizar eDonkey:

al tiempo de funcionar correctamente el Edonkey deja de funcionar y no puedo acceder a internet desde esa IP...

si cambio la IP local todo vuelve a funcionar, durante un rato, navegación, eDonkey....

¿ alguna idea de como solucionarlo ?
¡ Gracias de antemano !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No puede ser que te esté fallando la tarjeta de red?

🗨️ 10
BocaDePez

Pasa en varios equipos W2K y WXP y solo cuando se pone el eDonkey con muchas conexiones...

podria ser alguna limitación de NAT?

🗨️ 9
JoeDalton

NAT? no se no lo tengo muy claro, creo que no.
Das muy pocos datos, cuantos pcs usan edonkey? cuantas conexiones tienes puestas en el eburro? qué firmware tiene tu router? Te pasa con varios pcs (configuraciónes hardware de pcs similares o distintas)? La IP que dices que cambias, cual es? la del PC?

Puedes comprobar las conexiones NAT que está haciendo tu router:
http://ip_del_router/US/internet/list_natport

De todas formas prueba a bajar el número de conexiones del e-donkey, no se me ocurren muchas más cosas.

🗨️ 7
BocaDePez

Eso es lo raro, que el resto de equipos siguen funcionando por lo cual no creo que importe cuantos usan eDonkey(2) ambos con 300-350 conexiones.

Supongo que es una limitación por IP y no general, ¿ se puede cambiar esto ?.

Gracias por el interes !!!

🗨️ 6
Luke
Luke
🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Luke
Luke
Mistico

En la ventana de configuación del edonkey te advierte que un número muy alto de conexiones pueden "matar" tu conexión a internet. En máquinas win32, si las conexiones efectivas superan las 100 o rozas el 90% del ancho de banda de subida, pierdes la posibilidad de navegar. Eso en linux no sucede ni con 400 conexiones (con 444 efectivas irc funcionando, msn... y web claramente)

Reduce las conexiones máximas a un número menor.

Stipey

A mi me pasa lo mismo, pero no tiene porque estar el edonkey encendido, me pierde la conexion, le cambio la ip local y sigue funcionando. Por supuesto, en el otro pc de la red sigue habiendo internet en todo momento.
Si cambio a la ip local antigua sigue sin funcionar y ya van dos.
Alguna solucion?

🗨️ 1
Ninyatu

A mi tambien me ocurre eso algunas veces, sin edonkey ni nada, un pc deja de funcionar internet. Os cuento:

Osea, 2pcs y el irc abierto en los 2. En uno, de repente me doy cuenta de que no puedo navegar ni nada, aunque el irc sigue conectado. En el otro todo bien. Si cierro irc en el primero, ya no puedo reconectar.

Solucion: entro a la web del router, remote site profiles, selecciono internet y cuando estoy en la pagina de configuracion de NAT le doy a modify. Se corta la conexion global un momento y luego ya funciona todo. Tambien, algunas veces lo hago reiniciando el router por completo pero vaya, asi me funciona

No se a que sera debido pero podria ser que os funcionara :-) Suerte!

Salu2
Ninyatu