Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bloqueo de Internet Explorer

Hola a todos:
    No hace ni un mes que tengo el cable con Euskaltel, pero me pasa algo que antes no me ocurría. Todos los días, sobre las 9 de la noche, internet explorer se queda como sin conexión, y no puedo navegar. Sin embargo, sigue habiendo línea y otro tipo de programas sí que continuan transfiriendo.
    Una vez que reseteo el ordenador, todo vuelve a la normalidad.
    ¿A alguno de vosotros también le pasa?. ¿Tiene solución?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las DNS las tienes en el post de este mismo foro de Euskaltel…

Las DNS las tienes en el post de este mismo foro de Euskaltel titulado "Problema "solo conexion a internet y correo" con Thomson TCM 325", pero, creo que vale cualquiera.
      Tienes que ir a conexiones de red, donde tengas configurada tu conexión (Inicio - configuración - Conexiones de Red), y allí creo que hay un botó de Avanzadas o Propiedades. No lo recuerdo bien. Seguro que lo puedes encontrar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder. Pero creo que el problema viene por…

Gracias por responder. Pero creo que el problema viene por las DNS. Acabo de ver en otro post (casualidad que estaba repasando el foro) y creo que hay que poner unas DNS manualmente, ya que no negocia bien con el 'automático'.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gaizca71 u otro que lo sepa,¿donde y como se ponen las DNS?.…

gaizca71 u otro que lo sepa,¿donde y como se ponen las DNS?.
            Tengo ese problema y ya estaba hasta los.....de darle a reparar a la conexion.
            Pd:de paso me podriais decir las DNS que hay que poner?

• Cerrado

[Editado 27/01/05 14:51]

6
              Hola... vas a Inicio - configuración - Conexiones de Red…

Hola...
              vas a Inicio - configuración - Conexiones de Red
              alli, haces click derecho en tu conexion--->Propiedades
              en la pestaña general...seleccionas Protocolo Internet(TCP/IP), y pinchas en Propiedades... ahi seleccionas "Usarl as siguientes direcciones de servidor DNS, y metes manualmente las DNS. las de Euskaltel son
              212.55.8.132
              212.55.8.133

aunque no se si alguien recomendará poner algunas otras DNS, en el thread "Fallos en los servers de dns" se comenta algo del tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues parece que un 'desconocido' se conecta sin tu…

pues parece que un 'desconocido' se conecta sin tu consentimiento/conocimiento desde tu ordenador todos los días a la misma hora.
      La solución que te propongo es Linux y adios al descontrol.