Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 10 respuestas
  • [Editado 4/10/13 11:05]

Bloqueo de Internet en diversas web y al hacer tests de velocidad

Hola, tengo un problema con la conexión a Internet que cada vez que hago el test de velocidad la bajada la hace bien pero cuando va a medir la subida se bloquea. El dropbox no sincroniza, el Hangouts no conecta...etc.

He probado en diferente ordenadores, incluso test de velocidad en el móvil y pasa lo mismo.

He llamado varias veces a atención al cliente, pero no me ponen solución a mi problema, me dejan la avería abierta, pero no solucionan nada... llevo así unos días ya...

Se que el problema no es solo mio, porque aquí le pasa a otro usuario:

Foro ONO

¿Alguien sabe que puede pasar?

Muchas Gracias.

Un saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días A mi me sucedió cuando pedí la baja de 100 a 50-…

Buenos días A mi me sucedió cuando pedí la baja de 100 a 50- Los test iban con velocidad de bajada, pero no hacían velocidad de subida. Llama a ONO nuevamente.

Saludos.

• Muchas Gracias! He llamado a ONO y les he comentado que si el…

Muchas Gracias! He llamado a ONO y les he comentado que si el problema podía ser ese y efectivamente. Me han reiniciado la linea y ya parece que funciona correctamente.

Por cierto, el agente que me ha atendido, me ha comentado que se esta haciendo una migración de 50 a 100 Mbps gratuita a todos los clientes, ¿Volveremos a tener 100 Mbps al mismo precio que 50?

Un Saludo!

• El Dropbox no es porque en el test de velocidad en el móvil…

El Dropbox no es porque en el test de velocidad en el móvil también se bloquea la subida, y a parte he probado con varios ordenadores.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo muy bien el problema. Cuando haces un test de…

No entiendo muy bien el problema. Cuando haces un test de velocidad, al durante el test de subida dejan de funcionar esos servicios? Dejan de funcionar para siempre aún habiendo acabado el test?