BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bloqueo IMEI

BocaDePez

Tengo un incidente con Telefónica y no voy a dar mi brazo a torcer, por muy grande que sea la compañía. Aunque acabe en los Tribunales.

Tengo entendido que me pueden bloquear el movil por IMEI. Pero, si yo lo liberase, ¿podría utilizarlo con otra compañía?. ¿podría seguir usando el mismo número?.

Gracias.

monamur

Lo tienes mal, si tu compañía te bloque el Imei, ese móvil no se puede utilizar en ninguna compañía, puedes flasearlo pero dura poco tiempo, al mes ya vuelve a estar bloqueado o antes, y poca gente lo hace, en algunas webs te venden las cajas de como hacerlo, pero te sale por 150 euros la caja mas o menos. Y del numero olvidate

Yo de ti o pasaba por el aro, o me iría a otra compañía,con otro numero y ese móvil, en el cajón por si algún día arreglas los problemas.

y recuerda, actualmente si debes algo a movistar, tampoco puedes contratar el adsl de telefónica ni el teléfono fijo.

winky1

No, si te lo bloquean por IMEI no podrás usarlo, ni aunque lo liberes. El IMEI es el número único de identificación del teléfono, y si le prohíben la entrada en la red da igual la sim que utilices.

🗨️ 2
redline2001

los imeis se pueden "flashear" como indican mas arriba pero esas maquinítas valen un dinero curioso.

🗨️ 1
BocaDePez

Además que modificar el IMEI de un teléfono es ilegal.

Sería como cambiarle la matrícula a una coche para que en los radares le llegara la multa a otro.

BocaDePez

Gracias a todos. Pues lo tengo crudo. O sea, o sí o sí.

A ver si con ayuda de Teleco consigo algo.