Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bloqueo de edonkey en ONO

Pues parece que al final van a ser ciertos los rumores que he leido por los foros. Desde ayer por la mañana el burro no va ni cara al aire.

Llevo casi un año usandolo, tanto en Windows como el Linux y desde ayer que me pone lo del firewalled conecte donde conecte. He probado el cliente edonkey oficial, el mldonkey, el emule e incluso el overnet y nada.

Ni cambiando de puertos ni nada, oiga... Si se creen que con esto van a conseguir algo me parece que se han equivocado. A lo sumo lograran perder clientes que se iran al ADSL sin pestañear siquiera.

Yo al menos voy a seguir usando el ancho de banda que pago cada mes, si no me va el Edonkey pondre alguna radio online y ya esta. A ver si se dan cuenta de que estan fastidiando a muchos clientes.

Lo del castigo a los del uncapping me parece perfecto, pero limitar el uso que cada uno hace del SU ANCHO DE BANDA no me parece tan correcto. No, esta no es la forma de hacer las cosas.

Uno de Castellon con 128k.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D :-D :-P POR FIN HE CONSEGUIDO UTILIZAR EL EDONKEY :-D…

:-D :-D :-P POR FIN HE CONSEGUIDO UTILIZAR EL EDONKEY :-D tengo ono 300, motorola surfboard4200 y winXP, y me va el edonkey de cine. He hecho lo siguiente:http://ocbmaurice.dyndns.org/ en esta pagina descargar:add edonkey servers to your edonkey client online, right here! en esa pag le doy al add, y a esperar un rato para que se descarguen los servidores. Tambien he descargado:best server.met y tambien:all/max server.met 8-)

• Cerrado

6

Bueno,ante todo decir que yo tambien soy de la zona de…

Bueno,ante todo decir que yo tambien soy de la zona de castellon con ono128 y no creo que ono cierre puertos ni mierdas de esas,hay que tener en cuenta que el edonkey es un programa que se ralla bastante por ejemplo:ayer intento conectar con Adanet,y me dice que tengo LowID,salgo y vuelvo a entrar al edonkey y conecto con adanet sin problemas. hay dias que pongo a descargar una peli ,y na de na,no chuta.salgo y vuelvo a entrar en un server cualquiera,y empieza a bajar a toa pastilla.
      La cuestion es que todos dependemos de los demas para poder descargar y por mucha peña que aiga en Adanet,si no hay nadie con lo que tu quieres no bajaras na.
      De momento no tengo problemas de descarga,aparte de los antes comentados,y cuando conecto con ( LowID ) pos busco otro servidor y a bajar...
      Tambien es recomendable ponerse la ultima lista de servers (server.met) y de vez en cuando hacer una limpieza con el Ad-aware.

weno pos na mas,un saludo y suerte
      ;-)

• Cerrado

estás equivocado,el programa se ralla ya tengas cable ya…

estás equivocado,el programa se ralla ya tengas cable ya tengas ADSL como es mi caso,y no creo que tengan nada que ver los proveedores.

• Cerrado

Sino sabes como configurar los programas no heches la culpa a…

Sino sabes como configurar los programas no heches la culpa a terceros.

Soy de Castellon y para ser exacto cerca de fadrell, y por ejemplo ahora mismo el eMule me va a entre 13 y 15 k/s (tengo 128)

Tu problema viene o que tienes una LowID o que lo que te bajas no lo tiene ni dios.

De todas formas mejor que te pases al ADSL que ellos no tienen ni uno ni medio problema con el eDonkey, les va a las mil maravillas, inlucos los tecnicos dan soporte para el eDonkey y si por alguna de esas cosas raras de la vida no te va y los tecnicos no te lo arreglan Telefonica te devolvera el dinero de cada mes de ADSL hasta que se solucione.