Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Bloqueo en descargas de los archivos .torrent?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Desde hace unos cuantos días estoy viendo que no puedo descargar muchos archivos ".torrent".

El programa funciona sin problemas y las descargas también, pero el descargar los ".torrent", de 10 que pruebo me fallan la mitad.

Si intento probar la descarga desde un proxy anónimo, todo funciona perfecto.

¿A alguien más le está pasando?

Visp

BocaDePez
BocaDePez
1

No.

Tampoco dices de dónde no descargas esos archivos, por lo que nadie puede ni corroborar ni desmentir tu teoría.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ThePiratedBay por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero... ¿te refieres simplemente a descargar el fichero .torrent a tu disco duro con la información del torrente? ¿o te refieres a conectar después a los posibles trackers que tenga ahí definidos para encontrar semillas? Porque son cosas muy diferentes. No estoy en Ono, pero veo raro que no descargue el torrente.

superllo

En esa web están sustituyendo los torrent por enlaces magnet.

vukits

metete en un tracker privado

BocaDePez
BocaDePez

En un principio no son enlaces magnéticos, ya que se puede ver si son desde el enlace.

Lo del tracker privado ya estoy, pero siempre hay cosas que no hay en un privado.

Y sí, me refiero a los archivos que te descargas ".torrent" no a su contenido.

Visp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, lo acabo de probar y con ono 30 megas los magnet links de thepiratebay no funcionan

🗨️ 1
superllo

¿Has probado que desde otra conexión pero desde el mismo ordenador y sistema operativo sí que va?