
Hace tiempo que comparto cuenta con 4 dispositivos y la semana pasada me aparecía esto al entrar en Netflix. A los 2 días volvía a funcionar y hoy vuelve aparecer. ¿Qué debo hacer?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hace tiempo que comparto cuenta con 4 dispositivos y la semana pasada me aparecía esto al entrar en Netflix. A los 2 días volvía a funcionar y hoy vuelve aparecer. ¿Qué debo hacer?
Pagar tu propia cuenta o dejar de compartirla.
Netflix ha detectado que tu cuenta está siendo compartida desde varios emplazamientos distintos y pide que justifiques que los usuarios que tiene dicha cuenta pertenecen realmente a una misma "vivienda".
Gracias por responder , mi cuenta no es la principal pero de momento sólo me pasa a mi, los demás que compartimos lo ven bien.
Desconozco por qué te ha aparecido a ti primero y al resto no. Pero básicamente, el problema es el que te he comentado.
Ok gracias 👍🏼
Pon un servidor VPN en la vivienda del usuario principal y el resto de usuarios que se conecten a esa VPN o si no dalo de baja y que le den por culo a Netflix.
No veo mejor momento para darlo de baja
Tailscale
Dale a Estoy de viaje y sigue el procedimiento para verificar tu ubicación a ver que pasa.