BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué hacer con el bloqueo de cuenta compartida de Netflix

Roberto Arroyo
-3
Mensaje bloqueo de cuenta Netflix

Hace tiempo que comparto cuenta con 4 dispositivos y la semana pasada me aparecía esto al entrar en Netflix. A los 2 días volvía a funcionar y hoy vuelve aparecer. ¿Qué debo hacer?

Bramante

Pagar tu propia cuenta o dejar de compartirla.

Netflix ha detectado que tu cuenta está siendo compartida desde varios emplazamientos distintos y pide que justifiques que los usuarios que tiene dicha cuenta pertenecen realmente a una misma "vivienda".

Roberto Arroyo

Gracias por responder , mi cuenta no es la principal pero de momento sólo me pasa a mi, los demás que compartimos lo ven bien.

🗨️ 1
Bramante

Desconozco por qué te ha aparecido a ti primero y al resto no. Pero básicamente, el problema es el que te he comentado.

Roberto Arroyo

Ok gracias 👍🏼

JGeek00
3

Pon un servidor VPN en la vivienda del usuario principal y el resto de usuarios que se conecten a esa VPN o si no dalo de baja y que le den por culo a Netflix.

Jav9i
3

No veo mejor momento para darlo de baja

CristianCor

Tailscale

Justolealp

Sólo te vale por 14 días, después ya no te da la opción.