BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloqueo con contraseña

juamaz

Buenas

Una consulta. Activo el bloqueo con contraseña para llamadas salientes y funcionar funciona. Impide llamar a fijos y a móviles, pero he probado a realizar una llamada tal y como he leido: *710 + contraseña y luego el nº al que quiero llamar y no hay forma.

Por ejemplo para contraseña: 1234 y nº 915555555 marco en el teléfono esto: *7101234915555555 y no hace la llamada.

Sabéis qué hago mal o si funciona y cómo hay que hacerlo?

Saludos

juamaz

Buenas

Vale pues me quedé sin teléfono hasta mañana. En la web dice que siempre se podrá desactivar el servicio y como ya he realizado los cambios del día, resulta que no puedo, al menos, desactivarlo. Llamo por el móvil y ellos tampoco han podido por la misma razón. Me dicen que lo desactive mañana. Vaya soluciones dan a veces.

Si el caso es que activarse se ha activado pero ya digo con *710 la contraseña y luego el nº saliente no obtengo ni tono para marcar, ni tono de llamada.

Esto por enredar. Jojojo.

Saludios

juamaz

Buenas

Voz > Bloqueo ContraseñaImagen original en /PAS_FE/images/flechaRastroMigas.gif Voz

Bloqueo Contraseña

Este servicio protegerá tu teléfono, ya que antes de realizar cualquier llamada desde el Terminal de tu casa, sea necesario introducir la contraseña que tú elijas.

Si activas esta funcionalidad, cada vez que quieras realizar una llamada, deberás marcar *710 + "tu contraseña" y, después, el número de teléfono al que quieres llamar.

Para configurarlo, debes seleccionar la opción Activar, introducir la contraseña que desees (compuesta sólo de números), y pulsar el botón Activar.

Importante: Sólo podrás realizar 1 modificación al día. Recuerda que siempre se te permitirá la desactivación.

Información Ha sobrepasado el máximo número de intentos disponibles en el día de hoy.

Saludos

🗨️ 4
Ari

Hola Juamaz

¿ Puedes probar esto, a ver si te funciona ? Sigue los pasos tal y como te los voy a poner aquí:

*710 + contraseña + * + nº de teléfono al que quieres llamar + #

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Ahora mismito. En algún momento de esa marcación me tiene que dar tono?

Soy Juamaz

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Vale, conseguido a la primera. Si sigo el ejemplo que puse antes en otro post sería marcar todo esto:

*7101234*9155555553#

He probado una llamada real a un móvil y perfecto.

Muchas gracias. Por qué no saben estas cosillas los que te atienden?

Soy Juamaz

Saludos

🗨️ 1
Ari

Bueno, ellos no podían saberlo por mucho que quisieran ;)

Y que conste que yo no lo he sabido porque me haya venido una inspiración divina, precisamente, aunque casi ;) El merito en absoluto es mío :D

Saludos y me alegro que te haya funcionado.