No, creo que karmazen se ha confundido, pero no ha querido decir eso :)
Yo soy mod del foro de Jazztel y a veces, cuando uno de mis compañeros cierra un hilo o elimina un mensaje, yo no me doy cuenta y ya no es la primera vez que me he roto la dentadura contra un candado, así, con un baneo de 2 minutos..y no es por ser troll, sino por intentar, sin saberlo, postear en un hilo que se estaba cerrando. Esto me va a pasar más veces, y sólo me queda resignarme, ya que el despiste no hay quien me lo quite :D
También me está pasando con la nueva versión de firefox ( he vuelto a reintalar la beta 2 que se me cuelga mucho menos ) al restaurar sesión, con un mensaje que no tengo la seguridad de haber enviado : normalmente sí lo he enviado, antes de que se me colgara la sesión, y el sistema me ha baneado por hacer eso: no es cosa de trolls, ni mucho menos, pero es cierto que hay determinado tipo de bans que pueden ser debidos a una conducta inapropiada de un usuario, pero no son de 2 minutos, precisamente :)
Saludos
Edito, pero no el contenido, sino las palabras que he escrito a medias, algo tan frecuente en mi cómo tropezar con un ban automático de 2 minutos :)