BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloqueo de bandaancha

BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada por mera curiosidad..

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

El acceso se rehabilitará el miércoles, 08/11/06 11:52 h.

Ese "problema de seguridad" es por sobrecarga del servidor o algo asi?

Ataques? si alguien me lo puede aclarar..

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hay veces que se pone un poquito tonto el filtro.. no es por saturacion, a veces si pulsas dos veces el boton de enviar por descuido muy rapido pasa.. tambien hay problemas con segun que navegadores, a mi con Safari en mac me bloquea cada 2x3 que respondo un post.. no se porque pero bueno

BocaDePez
BocaDePez

Estoy usando el firefox 2 y solo estaba leyendo, asi que supongo que el bloqueo habrá sido general, solo falta que alguien diga si le ha pasado también a el en esos 2m ( que en realidad han sido unos 3 mas o menos ) o será cosa mia

De todas formas ya he dicho que es mera curiosidad.

Salu2

Bilbokoa

A mi me sale eso cuando me banean... :-D

jmoraf

¿Y no se arregla borrando "la galleta"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que borrando "la galleta" como tu dices que quiero entender por cookie pero no me ha hecho falta, simplemente esperando se ha solucionado.

Por eso me interesaba saber si solo me habia pasado a mi o no había sido el unico

Salu2

txuspe

He mirado el log parece que entraste a un hilo que acababa de ser borrado. Nuestras disculpas. ;-)

KarmaZenBuffer

a veces es cosa de trolles. pero no me hagas mucho caso ;-)

KoRe1

txuspe, no es nada, ya dije que era simple curiosidad

y KarmaZen_ForeveX espero que lo de troll no lo digas por mi, ya que simplemente no me loguee por comodidad aparte de que estoy en el trabajo.

Salu2

🗨️ 3
Ari

No, creo que karmazen se ha confundido, pero no ha querido decir eso :)

Yo soy mod del foro de Jazztel y a veces, cuando uno de mis compañeros cierra un hilo o elimina un mensaje, yo no me doy cuenta y ya no es la primera vez que me he roto la dentadura contra un candado, así, con un baneo de 2 minutos..y no es por ser troll, sino por intentar, sin saberlo, postear en un hilo que se estaba cerrando. Esto me va a pasar más veces, y sólo me queda resignarme, ya que el despiste no hay quien me lo quite :D

También me está pasando con la nueva versión de firefox ( he vuelto a reintalar la beta 2 que se me cuelga mucho menos ) al restaurar sesión, con un mensaje que no tengo la seguridad de haber enviado : normalmente sí lo he enviado, antes de que se me colgara la sesión, y el sistema me ha baneado por hacer eso: no es cosa de trolls, ni mucho menos, pero es cierto que hay determinado tipo de bans que pueden ser debidos a una conducta inapropiada de un usuario, pero no son de 2 minutos, precisamente :)

Saludos

Edito, pero no el contenido, sino las palabras que he escrito a medias, algo tan frecuente en mi cómo tropezar con un ban automático de 2 minutos :)

🗨️ 2
JaGuAr

Kore no ha sabido interpretar bien las palabras del amigo karmazen.

Y se refería a lo que tú has dicho al final de tu post. Que otros son expulsados, pero no por lo que le ha sucedido a kore, sino que a otros les sucede (con un periodo más largo de tiempo) porque se lo buscan intencionadamente.

Salu2

🗨️ 1
KoRe1

Mis disculpas pues por no haber interpretado bien el texto ;-)

Edito:

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

El acceso se rehabilitará el viernes, 10/11/06 08:33 h.

Parece que no es mi dia de suerte xDDD

Salu2!