BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloqueo de apps futbol sin VPN

Mahillodiaz
-1

No se si ya se habrá hablado de esto o si ya se sabía que pasaba en Yoigo en concreto.

Mi padre ayer en el trabajo intento ver un partido (no se si era baloncesto, futbol… no me interesan los deportes) a través de una de las muchas apps de emisión pirata de estos contenidos, pero no pudo.

Me comentó que llamó a su hermano y a el si le iba, el tiene Orange.

Me lo ha dicho esta mañana, se lo he mirado y todo funcionaba a la perfección, pero hace un rato le ha dejado de funcionar, así que le he activado la VPN de cloudflare y… sorpresa, funcionaba.

Lo he probado con mi movil para confirmar y, efectivamente, solo funciona con VPN.

Al menos yo no sabia, no se si es algo nuevo que esté aplicando Yoigo para prevenir la piratería, pero es la primera vez que nos pasa, y debe de ser bloqueo del operador porque como os digo, a mi tío con Orange si le iba.

Esto no es tanto una duda si no una curiosidad que compartir ;)

Bramante
3

Algo se ha comentado, sí.

FXFAT27

Llevan tiempo haciéndolo, yo desde que empezaron con las cartas y que te tiraban la conexión, el fútbol solo con VPN y ningún problema

🗨️ 1
Mahillodiaz
-1

Yo cuando lo empezaron a hacer le dije a mi padre que actuvara la VPN, pero es medio mayor y se lia

Alexxa
5

Escribes un post en una web sin ni siquiera leer la portada.

🗨️ 1
Mahillodiaz
-2

Exacto, te has dado cuenta, felicidades

pepejil
4

No se si ya se habrá hablado de esto o si ya se sabía que pasaba en Yoigo en concreto.

Hombre, hay cuatro hilos en portada y otros tantos abiertos de distintos foreros en semana y media.

Así que quizás si, si se ha comentado algo, pero no me hagas caso…

🗨️ 4
Mahillodiaz
-4

Pues mira ya es otro hilo

🗨️ 1
Bramante
3

No te pongas borde, no es necesario.

Ha dado la casualidad que has abierto un hilo tratando justamente el tema estrella de los últimos días. El foro se ha inundado con comentarios acerca de lo que comentas.

legible

¿Pero se ha comentado en Yoigo? Se ha hablado en Movistar y en Digi.

🗨️ 1
Mahillodiaz

Precisamente por eso comentaba, porque no habia oido nada de Yoigo

Josh

¿Cuál es la app que no le va?

🗨️ 1
Mahillodiaz

Ni telegorda ni rb.

Rb acabo de leer que es por bloqueos de la liga, con VPN funciona perfecta.

Y telegorda ni idea, no se si tambien la habrán capado, pero sin VPN tampoco le va.