BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bloqueo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
tengo jazztel 20megas y cuando llevo conectado unos 20min, se me bloquea el ordenador y no me responde, tengo que apagarlo a lo "bestia". Alguien me podria ayudar??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Seguro que tienes 20 Mbps?
La IP es de RIMA...

AitorBCN

Pero que tiene que ver eso con jazztel? Si tu ordenador se te bloquea es problema de software o de hardware (calentamiento excesivo, algun ventilador que no va...).

En todo caso no tiene nada que ver con jazztel. Ni que tengas telefonica, ni jazztel, ni conexion por modem a 56k, esto no va en este foro, porque no tiene nada que ver con tu conexion, eso esta claro.

saludos.

NormanBates

no te pasaba con tu conexión de antes?
qué versión de windows usas? si es w95, eso es lo normal :-P
a mí me huele a virus/spyware

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

antes tenia la misma compañia, pero el ordenador es nuevo. no sé si tiene algo que ver.
Uso windows xp

🗨️ 3
AitorBCN

Pues si el ordenador es nuevo creo que algo no anda bien por ahi. Mirate las temperaturas que sean las correctas, si no puede ser que hayan montado algo mal. Y si no es problema de hardware, pues sera de software, es que no hay mas.

Pero como te han dicho por ahi, esto aqui no toca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, y perdon por la equivocación, crei que seria por la conexion, mi novia tuvo el mismo problema y era cosa de jazztel
Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
ximin
ASPC

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que mierda de foros, yo antes entraba y ayudaba o la gene ayudaba o me ayudaban pero ahora veo que alguie nque pregunta algo se lo comen aqui
en vez de callar y de decir lo que es la gente se pone de un borde que no me lo esperaba.
espero que la persona que puso esto no se desengañe de todos los foros por culpa de uno que hasta lo han bloqueado