BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloqueo 3com cuando accedo Emule, Edonkey...

BocaDePez

Hola a todos/as,
Desearía saber si me podeis ayudar con un problema que tengo con el 3com 812.
El tema es que cuando accedo a programas tipo P2P en concreto Kazaa, Emule, Edonkey, al cabo de un rato que pueden ser un par de horas de funcionamiento, pierdo la conexión con internet y ya no puedo abrir ninguna página, incluso si apago y enciendo el router. Al cabo de muchos intentos abriendo y cerrando páginas parece que la conexión comienza de nuevo pero de forma lenta, hasta que ya pasadas muchas horas la conexión se restablece con toda normalidad. Tengo el router en modo multipuesto y tengo adsl de telefónica.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

exceso de conexiones... configura el emule para que use 100 conexiones, de sobra con una linea de 256.

🗨️ 1
BocaDePez

Nada, que no hay forma, ni reduciendo el número de conexiones al cabo de un rato se vuelve a bloquear, además parece que ahora el router se ha enfadado de haberme chivado de su problema y me ha dejado sin conexión un día entero, antes utilizaba kazaa, emule, edonkey y ningún problema, es más tenía varios conectados a la vez, pero desde un tiempo a esta parte me ocurre esto, ¿puede ser de mi IP? la tengo fija.

Muchas gracias

BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo, antes no me pasaba pero ahora a cada nada se me corta la conexion del ordenador que tiene conectado el emule, ya he probado a bajar el numero de conexiones del emule y todo igual, a mi se me soluciona cambiando el ultimo numero de mi ip de cada ordenador es decir le meto otro alq tenia cuando se produce el corte y todo vuelve a funcionar, un saludo, haber si alguien sabe pq es esto.

🗨️ 5
BocaDePez

Terra ADSL. Al cabo de un par de horas con el emule, se peta la conexión. Pero en mi caso, reseteando el router se arregla el tema. Estoy pensando en hacer un script que reailze el reset automáticamente en las caidas de conexión....

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, estoy probando el script para resetear el router 3com pero al ejecutar el crons.exe /install me dice.:
"Esta función sólo es válida en modo Win32". ¿puede ser que sólo valga para NT?

sneezer

Teneis un programa residente que al dectectar el bloqueo del modem os lo resetea.

Sirve tanto para hacer reset del modem como de la linea y es para el router 3COM 812.

Aqui el programa: (link roto)

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos/as
He probado con el programa de reseto el router y aunque parece que trata de resetar el router, en mi caso continúa sin poder establecer una conexión decente, ya que cada dos por tres se desconecta de internet, aunque las luces del router están todas en verde.

¿Alguien sabe el porqué de esta continua desconexión?