BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloqueemos el Call Center de Jazztel

borjarp

Dado que en el hilo anterior en el que trataba de exponer una idea de como intentar joder a Jazztel bloqueandoles el Call Center de 1567 haciendo llamadas masivas para protestar igual que si lo hicieramos en el 1565, degeneró en un monton de insultos y faltas de respeto, he decidido iniciar otro con este proposito, que es el que tenia el otro.

Pido tambien a los moderadores del foro que eliminen el hilo que yo comence "ESTO ES LA GUERRA" dado que ya no esta prestando la función para la cual fue concebido

Quiero tambien pedir disculpas a todas aquellas personas que se puedan haber sentido ofendidas por las expresiones poco respetuosas de algunos foreros en el hilo anterior.

Muchas Gracias. Todo a hacer llamadas masivas al 1567.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Que consigues con ello? Masivamente no ser atentido, ya sabeis que se estan preparando el personal para ante tan grande demanda.
Si es verdad, es un coñazo llamar al 1565, pero que prefieres que te atiendan bien y gratis aunque por ello te hagan perder hasta 30'. ? "Haz lo que muxos, un movil o fijo con manos libres y listo, " o pagar un 902 (como YAtetimo.com) y que lo unico que te digan, es manda carta y paga.

Saturando el 1567, no consigues nada, si te sientes desatendido, manda un fax como queja y solitando que contacten contigo, pero no pierdas el tiempo saturando un tel, si acaso insite en el 1565.

Si quieres los fax, los encontraras en la pag de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

lamentablemente empiezo a considerar tu idea porque..... coño si no tienen gente para atender a sus usuarios no deberían intentar captar más, y si lo intentan deberíamos ponérselo dificil.

Puede parecer un poco de críos pero es que no veo ya la forma de que me atiendan mínimamente y ya no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo como lo unico que consigo que me funcione bien es el telefono propongo quedar todos un día y a una hora determinada para "PASAR A LA ACCION" y saturarlo.

Vosotros direis cuando y a que hora, me da igual.

Yo empiezo mañana con los faxes y los mails.

🗨️ 1
mac1929

mails? hay alguna dirección de correo donde se puedan enviar incidencias?

hapyluna

Si es este contact@jazztel.com
Yo escribo una vez al dia mas o menos y tardan en contestar otro tanto. Una cosa de los correos pone en el contrato no masificar la cuenta de jazztel asi que aconsejo prudencia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ah, pero no estaba saturado ya?

Kalimist

no me sea usted cutre, hombre de dios, y si tantas quejas tiene sobre el servicio, despegue su trasero del asiento por un momento y acuda a la oficina de consumo más cercana. Alli podrán asesorarle sobre el procedimiento para poner una denuncia contra Jazztel.

Saturar un SAC no es la solución, ellos no tienen ninguna culpa. Estarás perjudicando a unos trabajadores que cobran una miseria y curran como negros.

anthrax

Hay otras maneras de hacer las cosas ...

en fins ...