BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloquear el wi-fi en dsl-g604t

mall

Estoy buscando como puedo bloquear lo del wifi ya que no lo estoy utilizando y no quiero que nadie en mi radio de accion utilice mi conexion. ¿Sabeis como se hace?

gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JCJMC

Entras en la configuración del router, setup, wireless y la opción "Enable AP" desmárcala, luego picas en "apply" (abajo) y te vas a la pestaña tools, systems commands y save all. Lo que haces es desactivar el wifi.

🗨️ 1
mall

Muchas gracias

porfins2000

comentarte que en mi router cuando hago esto se apaga la luz de wlan, pero misteriosamente al cabo del rato se vuelve a poner verde, entro en la config del router y sigue lo del AP desactivado... misterios q todavia no he podido entender... mirasi te pasa lo mismo y postéalo please..

Salu2

🗨️ 3
mall

Efectivamente, se apaga la luz del wlan pero no se me ha vuelto a encender...

ShineOn

Salva los cambios con "save all" o sino cuando se reinicie el router volverás a la configuración anterior.

🗨️ 1
porfins2000

ya lo gago ya... pero creo que mas bien es el problema del firmware...

porfins2000

ya me lo creo, p.q el mío desde que actualicé el firmware no funciona muy bien, el firmware son dos archivos, y los entendidos no se aclaran de cual hay que cargar primero, unos dicen uno y otros el otro, así que yo lo debí hacer mal, te aconsejo que de momento no lo actualices....

Salu2

jasbd12

Hombre no tengas mala leche. A los que no nos ha llegado todavía el alta con Jazztel nos estamos conectando a la red inalámbrica de los que ya la tienen. Se solidario, hay que repartir.