BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como bloquear UPLOADS en edonkey

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema en edonkey, pues tengo potendia de bajada de 384kbps y upload de 64kbps y cuando estoy bajando y el upload sube a 6 KB/s, pues las bajadas bajan radicalmenre de 47KB/s a 1KB/s

Gracias por su tiempo

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no quieres compartir deja de usar el e-donkey

IcEbOy

Existe una pequeña utilidad para windows que capaba el upload y el ratio del edonkey, su nombre es edonkeyfucker y lo puedes encontrar a través de google.

Pero te recomendaría que si no tienes posibilidad de compartir, que no usaras el edonkey, eso ya depende de la valoración personal de cada uno, porque tu puedes actuar como una sanguijuela chupa ancho de banda sin dar nada a cambio, o intentar comprender la filosofía P2P, piensa que las personas de las que te estas bajando la película, les hace la misma gracia que a tí "usar" de esa forma su ancho de banda de upload. Pero es lo que hay.

PD: Por si alguno piensa ... "que cabron este tio, dice que compartamos y hace propaganda del edonkey fucker", a estos niñatos les diría, que con el adb que tenía la máquina en la que estaba instalado el edonkey y por motivos profesionales tuve que usar el edonkeyfucker para dejar 100% el canal de upload, en una sola noche compartiendo al 100% sin límites (cosa que solía hacer todas las noches)movía mas Gb de los que posiblemente hallan uplodeado ellos en su vida.

🗨️ 3
raxor

la politica del edonkey no era 1 upload 3 de bajada, por lo menos el emule si que respeta eso y creo que es 1 up 2 down. en fin como comprenderas una "sanguijuela" que encima es el doble + o - que un adsl no eres bienvenido es mas ojala pudiera saber de la gente de mi cola quienes no comparten o no suben para poder tirarlos, yo tengo ono 1024 y casi siempre veo como mi upload se reduce a la minima expresion siendo este de 60 k/s y hasta que no pasan una hora o mas no supero mi cifra de upload con el download y a veces ni eso, siempre cuando lo miro por la mañana he subido mas de lo que he bajado con diferencia, por lo menos se que pillo pero siendo solidario. lo unico que te recomiendo es que limites el upload a 4 k/s aunque si usaras emule solo tendras derecho a 8 k/s de download , que lo sepas.

🗨️ 1
IcEbOy

Cierto, el ratio del edonkey es 1 x 3 pero, aun así, el edonkey fucker ese del que hablo, lo que hace es simular descargas, es decir, sigue entrando gente a la cola de descargas, pero no llegan a descargar, ya que tienes siempre un "bichito llamado edonkey fucker" simulando consumir tu upload al 100% .

Pero aun asi .... no veo muy ético el utilizar ese programa, en este caso, el pobre chaval no puede hacer nada, su upload es muy corto, pero para ello ... lo que deberías hacer es contratar mas adb de upload o cambiar de ISP ...

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, la verdad es que el mio es un caso especial, mi conexion tiene 384 KBPS de bajada y 64KBPS de subida :-?

he probado por todas las maneras y me he fijado ese detalle siempre que la transferencia de envio supera los 5KB/s mis bajadas se cancelan por completo, esto me limita a bajar a 16KB down / 4KB upload.

asi que solo estoy aprovechando 16 KB/s de los 47KB/s que podria estar aprovhechando.

y con respecto a compartir. creo que si me gusta hacerlo, de hecho yo mismo he puesto algunos titutulos disponbles para la red, en cierta ocacion puse un servidor HTTP en mi disco duro con juegos de los cuales se bajaron mas de 80GB. bueno creo que he pagado mi cuota a la sociedad cibernautica :-D

manolitodos

Con bloquear el uload a una cifra q te permita bajar no tendrias problemas, per no aprovecharias todo el ancho....

Posibe solucion seria (aparte de la de bloquear upload) que probaras las nuevas versiones, en este case del emule, tiene una opcion de subida dinamica que va muy bien, tu configuras tu conexion normal (como la tengas) y luego le das la direccion de una pagina a la q hara ping si tu ping sube el bajara tu upload para no cortarte la conexion y el download a toa caña....
Pasate por (link roto) hay distintas versiones a probar (t recomiendo Tarod 10a)

Es una idea la pruebas si quieres... Simplemente xq lo d cortar las descargas es un poco drastico.

BocaDePez
BocaDePez

no logro encontrar el edonkey focker, porfavor si me puedes dar mas datos