BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bloquear Trafico Upload Adsl con zyxel

BocaDePez

Buenas a todo el foro.
Tengo un problemilla un poco serio, que no encuentro solución.

Necesito bloquear un ordenador de mi red todo el trafico upload desde adsl, dejando solamente el download.

El sistema operativo es Xp Professional. el router es zyxel 10/100.

¿Alguien sabe como puedo realizar esta opción mediante software "firewall",etc o mediante hardware?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si bloqueas totalmente el upload no puede existir download

🗨️ 7
BocaDePez

Entiendo que si no hago upload, no pordre llamar atraves de dns a la ip, y no podre navegar, ya que no enviare información. Pero en dicha red, la adsl no se dedica a navegar, si no a temas laborales, y el upload se puede prescindir de el.

De todas maneras, aunque no se pueda bloquear totalmente, hay alguna manera de poner nada mas un updoad a 1 k. aprox.

Gracias y saludos

🗨️ 6
BocaDePez

si no tienes upload no te sirve de nada. Aunque solo fuera para devolver paquetes de aknowledge necesitas upload.

Pon un cortafuegos que te permita cerrar el paso a programas no deseados y, sobre todo, "adiestra" a los usuarios para que no hagan mal uso de la conexión. El mismo Zone Alarm gratuito te puede servir.

🗨️ 5
BocaDePez

OK, Gracias, entendido que es necesario el upload para download, pero no hay ningún programa que te permita a cierta ip de la red el controlar el upload.

Tengo un problema con un usuairo de la red, siempre consume todo el ancho de banda de subida, dejando a casi todos los puestos sin poder subir nada, y con mucha lactancia a la hora de navegar, por ello quiero que dicho usuario haga lo que haga no suba a mas de 1 k.

lo quiero hacer yo, ya que no le puedo decir nada al usuario, ni configurarle su ordenador, ni ndada, solamente lo puedo hacer yo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez