BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloquear Trafico de DATOS en movil

BocaDePez
BocaDePez

Os expongo mi problema:

Se acercaba el cumple de la parienta, asi que como le estaba fallando el movil, y este año se habia portado bien, pues decidi comprarla el iphone 3g.

Asi que un amiguete que se fue a italia me le trajo, y mientras me le traia, estuve mirando foros, y lei en varias ocasiones, que el iphone se conecta de vez en cuando, por tema de actualizaciones, consulta de email, etc, y que a gente que no tenia tarifa plana, le habian llegado unos sustos de espanto.

Algunas personas, por ejemplo de Vodafone, decian que habian llamado y les habian pedido que les bloqueasen el trafico de datos de Gprs y 3g, y asi no tenian problemas.

Total, que llame a Orange para pedirles que me bloqueasen el trafico de datos, y me dijeron que ellos no pueden.

¿Alguien sabe si me estan tangando? ¿Alguien tiene con Orange bloqueado el trafico de datos?

Gracias.

Comparte
Calario

te lo pueden bloquear otra cosa es que lo hagan

si no te lo bloquean ¿no puedes cambiar la configuracion de acceso a datos para que no funcione? bastaria con que borraras el apn el usuario o la contraseña y ya esta

otra cosa un poco mas personal

¿pa que quieres un ifon 3g si no vas a acceder a los datos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque el aifon mola mazo

BocaDePez
BocaDePez

te has confundido y has posteado en el foro adsl en vez de en el movil ;) seguramente algún mod lo mueva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ups!!, fallo mio!!, tendreis que perdonarme, pero es que acababa de salir del curro, y claro, toda la noche sin dormir...

Respecto para el graciosin del "masmola", el iphone no es para mi, yo tengo un n73, y un 6680, que es el que termino usando pq me dura mas la bateria, y yo el movil le uso solo para hablar. De todas formas, el iphone, no es que mole mogollon, ni nada de eso, si no que tiene una agradable interface, que hace que sea muy intuitivo, y facil de usar, a la par de un gran reproductor, lo cual le hace el candidato ideal para ser un movil de chica, asi que se lo voy a regalar a la parienta. Por ultimo, parafraseare a un usuario de otro foro, a modo de resumen acerca del iphone:

El mejor ipod, el peor movil.

Y ahora continuo hablando para los que tiene algo que aportar, y me olvido de los que se aburren y no aportan nada al hilo.

No estoy seguro de si con borrar los datos del apn funcione, el $%&%$ movil por lo que veo, se conecta cada X tiempo a mirar el correo, a mirar actualizaciones, y a cosas varias que se me escapan de mi escaso conocimiento.

Me podrias explicar que es eso de que "bloquear te pueden bloquear, otra cosa es que lo hagan"?

Lo de usar datos, pues bueno, "siempre nos quedara el wifi" no? :)

🗨️ 1
Calario

el acceso a datos es un servicio que puedes pedir que te bloqueen y segun el agente con el que des pues te lo hara a la primera o no

si cambias las configuraciones de acceso a datos el movil intentara conectarse pero no podra hacerlo

es mas

si lo has pillado libre o lo has liberado no deberia venir con la configuracion de acceso para orange

¿o te lo han dado ya configurado para la red de orange?

y sigo sin entender por que pillar un 3g si no vas a usar la red 3g para eso pilla el 2g que tiene la misma interfaz facil intuitiva y tal y cual y tambien tiene wifi ¿no? pero bueno cada uno gasta sus dinerillos como quiere :-)