BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloquear todas las paginas menos una

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me gustaria bloquear todas las paginas web, menos 2 o 3, hay algun programa que me permita bloquear todas las paginas menos las qeu le diga?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Un proxy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es para un solo pc, y no se si eso del proxy sera muy dificil, es para que mi hija solo visite las paginas autorizadas por nosotros....
hay algun programa o proxi facil???

desde ya gracias.

WiLZy

Si es solo para un PC quizás haya algún "plugin" para mozilla que lo permita configurar, o bien un programita residente, pero si es para varios PCs como te han dicho: Proxy (Yo usé el Squid, que es GNU, compilado para Windows, en su día)

BocaDePez
BocaDePez

Hacer eso es muy sencillo: Configurar IE para que utilice proxy para navegar y le defines que "No usar proxy para las direcciones que empiecen por..."

En Internet Explorer:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Botón "Configuración LAN".
Marcas "Utilizar un servidorr proxy para su LAN..." y en dirección, pones: 127.0.0.1 puerto: 80

Luego le das a "Opciones avanzadas..." y en la parte "Excepciones" pones las direcciones permitidas.

El problema de todo ello es que la "criatura" no tardará en "arreglarlo".

BocaDePez
BocaDePez

aqui esta el complemento perfecto, desactiva todas las opciones del menu herramientas aqui te dejo como, lo tome de una pagina que se llama: forosdelweb.com/f42/bloquear-botones-ven…ernet-372185

activa el "gpedit.msc" por medio del comando ejecutar del menu inicio

luego ve "configuraciones de equipo/plantillas administrativas/componentes de windows/internet explorer/panel de control/deshabilitar la página conexiones"

si activas esa opcion desparecera y asi los usuarios ya no podrán hacerte nada, debes desabilitar el menu conexiones para que quede bloqueado y asi tu niña no pueda desactivarlo.

:-P :-D 8-)