Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Bloquear el telefono

carlosjesus

Hola, e llamado a jazztel pero dicen que llame de Lunes a Viernes.

Mi pregunta es la siguiente:

Puedo poner alguna contraseña o algo para que solo yo pueda llamar por telefono?

Gracias

campi

Si no estoy equivocado Jazztel no ofrece ese servicio. Lo que puedes hacer es comprar un telefono que necesite clave, que no se si los venden..

🗨️ 2
carlosjesus

Pero para una semana que es lo que lo voy a utilizar no me compensa, mejor quito el cable del telefono al microfiltro y lo dejo pelao jajajaja (pero no me sonara)

🗨️ 1
campi

Por supuesto para una semana no compensa no..

BocaDePez
BocaDePez

Con el servicio de 3 megas, no que yo sepa. Con el de 20 megas totalmente desagregado si se puede, desde el panel de servicios autogestionados.

Saludos

Ari

No, si tienes 3 megas. Los usuarios con 20 tenemos la opción en el Panel de Autogestión. Mira

Voz > Bloqueo Contraseña

Voz

Bloqueo Contraseña

Si tiene alguna duda consulte las cajas de ayuda.
Este servicio protegerá tu teléfono, ya que antes de realizar cualquier llamada desde el Terminal de tu casa, sea necesario introducir la contraseña que tú elijas.

Si activas esta funcionalidad, cada vez que quieras realizar una llamada, deberás marcar: "*710 + tu contraseña + * + nº de teléfono al que se quiere llamar + #" .

Para configurarlo, debes seleccionar la opción Activar, introducir la contraseña que desees (compuesta sólo de números), y pulsar el botón Activar.

Importante: Sólo podrás realizar 1 modificación al día. Recuerda que siempre se te permitirá la desactivación.

El servicio de bloqueo con contraseña se encuentra desactivado.

Ayuda Solo se permiten valores numéricos en el campo "Contraseña" El campo "Contraseña" es requerido Las "Contraseñas" no coinciden

Desactivar.
Activar.
Introduzca contraseña
Repita la contraseña

De todas formas, espera al lunes y llama: lo mismo te llevas una sorpresa y sí se puede con los 3 megas también ;)

Saludos

🗨️ 3
carlosjesus

Ok, llamare el lunes y a ver que me dicen (ya escribire con lo que me digan) gracias a todos por contestar.

salu2

🗨️ 2
carlosjesus

Me han dicho que no puedo.

🗨️ 1
Ari

Era de esperar: lo siento. Quizás algún día puedas contratar los 20 megas ;)

Saludos