DEsde hace unas semanas me están llegando varios mensajes al día de la misma dirección con virus. Hay forma de que el servidor de R rechaze los mensajes de esa dirección?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Bloquear remitente en correo de R
Eso ya es SPAM por un lado y virus por otro. Te va a ser difícil de arreglar por esa vía. Date cuenta de que los virus te llegarán, no desde esa cuenta en concreto, sino desde cualquier cuenta que conste en la libreta de direcciones de la víctima sin que los remitentes tengan noticia alguna.
Si te pones a bloquear todas las cuentas que te remiten spam o virus o ambas cosas te encontrarás al poco tiempo con que no queda ni un ser vivo en pie (eso si no terminas bloqueándote a ti mismo).
Yo te sugeriría otro tipo de estrategia: instalar un programa anti-spam que se dedique a mandar directamente a la basura todo correo que no sea de tu interés. Yo en concreto estoy usando una solución con la que estoy muy satisfecho... pero hay muchas más en el mercado. La mía se llama K9, es totalmente freeware, y tiene los manuales en castellano. La tienes en: keir.net/k9.html
Suerte
Si solo fuera spam, el tema lo soluciono con filtros en mi programa de correo, pero como también tiene virus, preferiría que ni siquiera se bajara el mensaje del servidor. Es extraño, porque hasta ahora, los virus que me llegaban eran los típicos que se reenvían cogiendo direcciones aleatorias, y claro, te llegaban mensajes de gente que no conoces, pero en este caso, sólo me llegan mensajes de esta persona, de nadie más, y todos los días. Es un coñazo. Echaré un ojo al programa que me dices.
Hola. Tienes que crear una regla del mensaje y, en las condiciones de la regla tienes la posibilidad de elegir: "eliminarlo del servidor".
Ya he instalado el programa y está muy bien, y lo que más me interesa es la opción "server check", para borrar mensajes sin descargarlos.
Un saludo.
y de paso que te busque novia...
eres un poco tonto tu, no?
por supuesto, pero no tanto como tu. ya no se puede ser sarcastico en este pais sin que venga un boca de pez inidentificado y te insulte.