BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo bloquear las llamadas de un rango de números en Android?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con las prisas, caí en el error de descolgar una llamada que el propio Google me marcaba como spam… ahora ya saben que "existo" y no paran de llamarme de los mismos números pero distinta terminación. En el fijo de casa podía bloquear rangos pero no encuentro la forma de hacerlo en Android, pongo 6933643* pero no rula.

Estoy en Android 7 y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin instalar apps con cáncer. 😂

Emad

Pues tienes "lista negra" en el mismo .. Los bloqueas uno a uno. Ya está.

🗨️ 5
mceds

A lo mejor ya ha intentado eso y se ha hartado de que cada vez sea una terminación diferente. Digo yo, ¿eh?

BocaDePez
BocaDePez

No puedo estar 1 a 1 bloqueandolos :P

rbetancor
1

Yo hace tiempo que superé la capacidad de "la lista negra" de mi Android ... me tuve que terminar haciendo una APP que hiciera lo que yo quería y sin tener que comerme publicidad continuamente.

El asunto Spam telefónico en España, está llegado a unas cotas realmente insoportables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia un huawei 9 y el android tenia la opción de bloquear con solo los primeros números

fatman

Puedes poner el nombre de la app? Por ahora no tengo esa mala suerte, pero es una puta vergüenza que existiendo legislación para eso, haya quien siga padeciendo semejante intromisión.

Supongo que te has inscrito en la lista Robinson.