BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bloquear puerto del ares

babilonius

Buenas amigos foreros, tengo un cyber con 15 pc, y mi dolor de cabeza es con el ares, que los usuarios lo descargan e instalan y me vuelven lento el internet.
Existe alguna forma de (que no sea con proxy) bloquear el puerto del ares en el router(Zyxel650hw-31) o en su defecto bloquear la instalacion de programas en windows XP Prof???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cobrales por lo que descarguen y se acabo la utilidad

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja...eso estoy haciendo, pero de todas maneras quisiera aprender ha hacerlo.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Hey la solucion mas sencilla a tu problema es que le quites privilegios a las sesiones de usarios y solo dejes dichos privilegios a sesiones de administradores asi te evitas muchos problemas y es muy facil ........... salu

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...
BocaDePez
BocaDePez

como se abren los puertos del ares

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA QUE FACIL INEPTO PUES COMO TU NO TIENEES UN NEGOCIO ASI

BocaDePez
BocaDePez

es que podes poner cualquier puerto en el ares...
sino configurate un proxy y saca todo por proxy... es medio inchapelotas pero.... con un linuxito lo arreglas facil...
chaus

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y optra pone un vnc en cada pc
cuando se pone lenta la red empezas a fijarte quien puede ser
y si lo encontras le reinicias la maquia desde el facturador y cuando te reclame le decis "queestabas haciendo?" y si te dice que bajando musica decis que la maquina no permite eso y que se reinicia automaticamente ylisto.....

o sino usa un programa tipo pcsecurity en cada puesto que te deja definir listas de programas permitidos o bloquear las ventanas por el titulo de la misma...
que blockeetodas las ventanas que digan ares y listo
chaus

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

del router d-link di 604 se puede bloquear todas las paginas que tengan la palabra ares asi que cuando quieren bajarlo les aparece que la url ha sido bloqueada

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo y como hago para restrindirlo del dlink 604 xq me esta dando un dolor de cabeza esto.
Para cualquiera que me pueda ayudar mi mail es rodolfoomarroman@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría que me ayudes, mi problema es muy simple, necesito realizar una conexion por interes para subir cosas como juegos, que todos podrían jugar, el problema es, que existen 2 pcs en mi casa, lo que hace que se "blockee" la ip, dejandola solo para mi y el otro pc, y por la internet no existe, he intentado barir puertos, pero la contraseña que pide no se como obtenerla, tampoco con programas como alejandría, ya que no sale el modelo de mi Router (Di-604), si me agragaras para poder explciarme qué hacer te lo agradeceria Hacke-mate@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

pye y como le hago para bloquear mi pc asi com dicen ke para que cuando los usuarioa busquen la palabra a res esta no tenga ningun resultado

BocaDePez
BocaDePez

Oigan Imveciles ya me tienes harto con su ignorancia ya me tienen hasta el perno

Bueno mi Ira ya se me paso lo que digo es que hay otra solucion entra por telnet a tu router y entra al menu 21 alli crea un filtro para ares y lo pones no activar Nada mas nada que estar instalando webadas que se reiicia mi maquina Etc bueno amigo espero haberte ayudado en algo no como otros que dicen "Cobrale"
:-| :-| :-|

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Así que ignorantes???

Y tu?
Imveciles con "v"? :-?

jajajajajaja

Ve primero a la escuela y luego avísanos ;-)

Con respecto al lo de los programitas no permitidos, con el programa "control de ciber" - para los 20 y picos de programas que probé es el mejor - (www.cbm.com.ar) puedes agregar una lista de programas que deben cerrarse solos, así que es cuestion de revisar la lista de procesos de las maquinas y resetarselas si encuentras al ares abierto u otro programa de descarga, la versión estable del programa es la 1.469, la versión 1.514b - todavía en fase beta - no te la recomiendo porque tiene muchos bugs de programación lo cual te dará mas dolores de cabeza que el mismo Ares, pero tiene muchísimas mejoras con respecto a los anteriores, como por ejemplo “mata-procesos” (con lo cual podrás matar el proceso “Ares.exe” o el que se te ocurra), skins para las maquinas clientes, y machismos mas parámetros para configurar, la verdad una maravilla si fuera estable como su antecesor.
Saludos :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si

BocaDePez
BocaDePez

esto es como la pipa me la tenes que chupar para que ande jajajajajajajajajajajajajaqj

BocaDePez
BocaDePez

oyes disculpa pero como hago para bloquear el programita ese del ares en mis demas computadoras desde mi cibercontrol, espero y me puedas ayudar te estare muy agradecido

BocaDePez
BocaDePez

oe man y como haces el mata procesos porq mira yo tengo el kiler ares y eso funcion sin clave ni para q lo desactives pero el otro dia un pata vino entro y estaba un momento descargando el ares y no funcionaba hasta ai bien... pero despues de un rato nose q hizo q toda mi red se puso lento y el susodicho estaba utilizando ares feliz y tambien estaba utilizando lime wire..y yo kiero saber como lo hizo porq cuando se fue restaure el archivo de ares de la papelera y funcionaba el ares y tambien el lime wire... y lo reinicie y trat de instalar el ares instalo y no funcionaba.. nose como lo hizo el man.. q me tiene wue... ya se q el kiler ares despues d tu utilizas gunboun... aparece en la pantalla y si lo cieras se esactiva pero el la maquina q t digo no esta en juego mencionado antes... respondeme porfa mi correo es : dondejuas@hotmail.com o el q desee darme info del tema ok gracias

BocaDePez
BocaDePez

como entro al router y hago lo que dices

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola para pader dentar al rauter has lo siguiente
inicio
executar y escriber

telnet192.168.1.1 y enter y luego tienes que colorar la clave dl rauter general mente saber hacer el numero telefonico a lo reves

BocaDePez
BocaDePez

hola mira yo entro al telnet de mi router prestige zyxel 650 hw pero no se que nmas soo se bloquear las pc de mi lan mediante el ip pero lo que dices como lo hago dame los pasos gracias

BocaDePez
BocaDePez

bueno danos pasos para darle a la madre al ares con ayuda del telnet a mi ruter para crear el filtro còmo le hago carnal, soy de cuaji, gro., Mexico, y tambien tengo ese puto problema con ese mendigo ares

BocaDePez
BocaDePez

ey man tu solucion me parevce genial..puedo acceder a mi router..y a la opcion 21 de el...pero ahi me kedo en mi ignorancia....dame unnamano....si pudieras detallarme como hago esto....te agradeceria grandemente...
mi email: juego850906@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

prueba con restringir su ejecutable del ares
vas a ejecutar escribres gpedit.msc y sigues la ruta: "configuracion de usuario/plantillas administrativas/sistema/y en el panel de la derecha buscas la opcion "no ejecutar aplicaciones de windows especificas"
Habilitas la opcion, haces clic en mostrar y en la lista con el boton agregar escribes ares.exe y si puedes cualquier nombre de ejecutable que creas que sea dañino para una cabina y listo
mas consultas escribir a notengokorreo@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo hice pero la verdad solo blokea el del escritorio y no cuando esta en el barra de taresa ygual ejecuto uando bajan por google el probrama lo intalas e igul descarga la nota o es otro paso.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la valiosa informacion que proporcionaste, con el gpedit.msc pude bloquear el ares.exe y eso evita que mi ancho de banda disminuya debido a la descarga de musica, videos, etc. Gracias!! :-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por tu consejo, ya lo hice con los siguientes resultados:

1) El ares si se puede seguir instalando,
2) Se ejecuta y descarga musica en forma normal en la primera instalacion,
3)Lo que evita el gpedit.msc es que una vez instalado en las subsecuentes veces que lo quieres ejecutar, te lo bloquea.
4) Pero si lo desinstalas y lo vuelves a instalar, pues igual de nuevo se ejecuta y descarga musica normal.

CONCLUSION: no se si me falto algun paso en la configuracion del gpedit.msc, al parecer "boca de pescado" ya soluciono el problema por algun consejo que le mandaste a su correo, asi que te mando el mio pipinaco2@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS.espero tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Errrrcelente, funciona

BocaDePez
BocaDePez

Blokealo con una regla de HASH y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LA REGLA "HASH" PERO COMO HAGO PARA CREARLA PODRIAS ESXPLICARLA PORFAVOR, TE ESTARIA MUY AGRADECIDO

BocaDePez
BocaDePez

mejor con un porro de hash

BocaDePez
BocaDePez

sabes que hice yo, les puse un pinche letrero que decia que el ares baja virus y alenta la red si se sorprende a alguine con dicho programa se le cobrara el mantenimiento de la pc. y que me disculpen pero asi dejaron de instalarlo y pues les puse que si querian algo en special que yo se lo podia bajar sin nungun costo,. saludos a y el control de ciber www.cbm.com.ar esta ok es unoi de los mejores que he visto.

BocaDePez
BocaDePez

LA VERDAD Q SANTA SOLUCION LO DE LAS DIRECTIVAS DE GRUPO... SOS UN GENIO MAN :-P

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

felixsan

hola amigos yo tengo o ese mismo problema pero tengo unos programas si quieren se los puedo proporcinar, de antemano les aconsejo el im lock, imterrupt profesional, easy eyes, hay varios...?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,te agradeceria si pudieras proporcionar esoso programas te lo agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

hola saludos, sino fuera mucho enviarme un programita anti p2p que tengas te lo agradeceria bastante saludos.

mi correo es: f_notz2014@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto pueda te envio unos que tengo solo que caducan al mes pero puedes checar por ahi algun medicina...

ok

estamos en contacto

BocaDePez
BocaDePez

Mi linksys wrt54g v5 con firmware dd-wrt tengo bloqueado el ares...

La otra es probar con Winroute 6, que te bloquea los p2p...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podes guiar como hacer para bloquear el ares. Tengo un linksys. mi mail metciuonb@homail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, yo tambien tenia ese problemita con el bendito ares, deberia darle un tiro a quien creo un p2p tan agresivo, yo ciber con 38 pc, asi que para mi si era serio que se pongan a descargar, y eso sin contar los juegos en red que tambien crean muchas conexiones, motivo por el cual mi router zyxel 650 hw 31 se colgaba, probe de todo, pero el bloquearlo desde las 38 no te lo recomiendo, cambian el nombre y ya pueden ejecutarlo (ares_jorge.exe ), la mejor solucion, ve y comprate una pc de las mas antiguas, una Pentium I con 32 megas memeria sin disco duro , 2 tarjetas de red (baratisimas, a mi me la regalaron), y ponle el coyote linux, o el brazilfw linux que utilizo yo, y asunto arreglado, lo bloque en capa 7, y no hagas caso al pata que te decia de los filtros en el menu 21 del router, solo te admite 6 reglas, y este ares tiene una infinidad de puertos por lo que se conecta. espero que te sea de ayuda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo me interesa mucho eso de como bloquear el areas pero no entiendo como utilizo el coyote linux para que bloque el area me podrias explicar un poco mas mi correo es aninka69@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy interesante tu propuesta, me gustaría me explicaras a mas detalle como tengo que hacer la conexión y configuración de que hablas, mi msn es pipinaco2@hotmail.com, por favor espero tu respuesta. MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Pero si le instalas linux al servidor, tambien se tiene que hacer lo mismo con las computadoras de los clientes. y si no es asi, como le hago para que el servidor le de internet a todas las computadoras que tengo con windows.

BocaDePez
BocaDePez

hola ke tal tembien tengo el mismo problema con el ares me puedes explicar un poco mas sobre el linux s.a.rh@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Como se bloquea el Ares en un router Linksys Wrt54g ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el problema de este hombre yo creo que la solucion mas facil, no es poner ninguno de estos programitas...la solucion principal es que el usuario no pueda instalar ningun programa, nunca dejar que sea administrador del equipo y ya esta...

BocaDePez
BocaDePez

Pero hay un problema con el GUNZ....ke no corre si no se entra con una cuenta con privilegios de administrador....creo ke la mejor solucion es ke poner un proxy con alguan sitribucion linux..

BocaDePez
BocaDePez

hola, que tal?. tengo el mismo problema con el ares, el tema es el iguiente yo no quiero bloquearlo sino LIMITARLO, o sea ponerle un limite de tasa de transferencia (nose unos 10 kb), entonces lo pueden utilizar pero sin perjudicar a las demas maquinas, yo instale un proxy (win 2000 server), y controlo el ancho de banda de cada maquina con el BANDWIDTH MANAGER, pero cuando descargan con el ares, no se como pero me consumen todo el ancho de banda de inernet, y el resto de las maquinas fueron, ahora lo interesante seria saber que puertos usa el ares para limitarlo, yo comensé a hacerlo, pero limito un puerto y al reiniciar la maquina sale por otro.. nose si alguien podría ayudarme etaría muy agradecido.. PD probé con todo lo que se puedan imaginar

BocaDePez
BocaDePez

que tal amigos yo probe con la opcion de gpedit.msc y la verdad si me ha funcionado tengo 25 pc sin la opcion del administrador todabia lo instalan pero ya no lo pueden ejecutar igual que otros programas que tambien me daban problemas, bueno mi consejo prueva con la opcion de gpedit.msc .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como te finciono la verdad ami no se descarga y se instala y sigue la descarga. cuentame mi correo es yesid.mejia@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

que tal amigos yo probe con la opcion de gpedit.msc y la verdad si me ha funcionado tengo 25 pc sin la opcion del administrador todabia lo instalan pero ya no lo pueden ejecutar igual que otros programas que tambien me daban problemas, bueno mi consejo prueva con la opcion de gpedit.msc .

Hola me podes decir exactamente como lo hiciste...yo configure con el gpedit para evitar la ejecucion del instalador , hasta cierto punto funciona, pero lo malo es que si cambian el nombre del instalador ya no sirve. Que sistema operativo tiene tus 25 pcs????. mi correo es hitecsrl@hotmail.com agregame

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holas

robe lo del gpedit.msc y me a dado un buen funcionmiento pero si por esas cosas de la vida le cambian el nombre al rchivo y pueden instalarlo...ocupen el programa winlock2 que permite bloquear todas las ventanas con nombre ares....osea tienen que configurarlo.... ademas pueden esconder unidades c,d,e..etc... y tambien ocultar otras cosas en cuanto a seguridad se refiere yo tengo un ciber tambien y me a dado resultado....

cjanoav@hotmail.com

saludos

mexmaster

Existe una solucion realmente muy sencilla, asi como ares es un programa muy agresivo, pues surgio su genesis, el "antiares" solo busquenlo asi en google, les apareceran los links a donde bajarlo, evita que ares se ejecute, sin importar cuantas veces lo descarguen y lo reinstalen. Pruebenlo.

BocaDePez
BocaDePez

ARC ANTIARES

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion proporcionada, con el gpedit.msc pude bloquear el ares.exe y ya no tengo el problema de la disminucion del ancho de banda debido a la descargad de musica, video, etc. La verdad si funciona y funciona muy bien!! ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Muy util. todo el post. lo voy aponer en practica y luego les cuento como me fue.

FoxTroop

hunab

hola que tal amigos, yo tenia el mismo problema con el programa ares. solucione este problema con el programa ciber control (www.cbm.com.ar). utilizando la version del servidor 1.52.

iniciamos en una pc cliente ejecutamos el programa que pretendemos bloquear.

luego en la maquina servidor, en el programa ciber control. en opciones-->terminales-->lista de programas prohibidos, en la casilla "Cargar del terminal" colocamos el numero de la terminal donde estamos ejecutando el programa que vamos a bloquear damos enter.

aparecera una lista de los programas y procesos que se estan ejecutando. elegimos la que vamos a bloquera y la agregamos y listo. el programa estara bloqueado en todas las terminales.

el inconveniete es k si el programa ares cambia de version abra que agragarla a la lista.

espero les sirva...

foxtroop

Estoy probando ya hace unas semanas el "aRC -antiares" y la verdad que funciona con las versiones actuales del Ares, habrá que ver si en el futuro sigue funcionando. No es una buena solución, pero bueno es la mas fácil de implementar con un mínimo de conocimientos.

ATENCION!!!!!!
hoy descubri que el AntiAres tiene un TROYANO!!!! cuidado

..\Utilidades\aRC-AntiAres 1.1.zip »ZIP »aRC-AntiAres 1.1/aRC-AntiAres VISIBLE.exe »AUTOIT »aRC_Hook.dll - Win32/Autoit.AD (Troyano)

BocaDePez
BocaDePez

mi antivirus dice que l arc_antiares es un troyano....uso el nod32.....alguien sabe de alguna pagina de donde se pueda descargar sin virus y toryanos..???

BocaDePez
BocaDePez

congela los pcs con deepfreze

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

K TAL, OYE ESO DEL DEEP FREEZER ES UNA BUENA OPCION, HACE TIEMPO QUE HE ESTADO BUSCANDO ESE PROGRAMA PERO HASTA AHORA NO LO TENGO, SI ME PUEDES DECIR PORFAS DONDE PUEDO COMPRARLO O DESCARGARLO TE LO AGRADERE.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA TIO SOY UN NOVATO EN ESTO PERO ME ASOMBRO DE TODAS LAS SOLUCIONES KE LE DAN A ESTE PROBLEMON...PERO LO Q TU PIDES ME PARECE MUY SENCILLO..SOLO BUSCA UN LINK EN EL GOOGLE..ENCONTRARAS HASTA LA ULTIMA VERSION..ESTE TE PUEDE SERVIR: portalprogramas.com/deep-freeze

PERO NU ME PARECE KE SEA TU OPCION SI KERES SOLUCIONAR ESTO DEL ARES.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero cuando tenés una unidad desfrizada, lo instalan igual y lo corren...

BocaDePez
BocaDePez

dame tu direccion de correo y te mando la ultima version de deepfreze

BocaDePez
BocaDePez

buenas amigos la siguiente consulta mira tengo en mi casa 4 computadores con conexion a internet enrutada con un d-lin di-604 y resulta que mis hermanos les encanta bajar por ares, el problema esta en q todos bajan al mismo tiempo entonces dejan la banda muy lenta, la consulta mia es con este router puedo limitar la velocidad de descarga? o sino puedo para bloquear el ares por el router, y como hacerlo, bueno muchas gracias.

... mi correo es eddo.salazar@gmail.com por si alguien quiere responder a mi correo gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor forma de gestionar el ancho de banda de una red de tantos pc's es usar un dispositivo de hardware que regule el ancho de banda del protocolo tcpip en todas sus capas, que yo conozca hay pocos dispositivos que lo hacen, uno puede ser www.packeteer.com y otro www.oqoflow.com, este ultimo creado por una empresa española.

Estos dispositivos lo que hacen es gestionar el ancho de banda de cada estación, puerto, protocolo o programa que haya en la red, en el tema del p2p da lo mismo el programa que se use, ya que se gestiona la red en capa 7, por lo tanto analiza los paquetes que entran y salen en la red y les aplica la prioridad que tenga en la configuracion.

Por ejemplo:

* Configuro al p2p que use un ancho de banda de 512 de subida y 128 de bajada, y le añado una prioridad 3.
* Configuro el protocolo http para que use también un ancho de banda de 512 de bajada y 128 de subida.
* Configuro la VozIP para que use 64 de bajada y 64 de subida con prioridad 1.

Pues bien, si tengo 15 emules corriendo, entre todos nunca podran superar los 512 de bajada y los 128 de subida, pero aparte de eso si por ejemplo hago una llamada con skype y necesito cojer los 64 asignados para vozip el dispositivo automaticamente se lo quitara al emule para dárselo a la llamada de voz ip, (todo esto en milisegundos) ya que este protocolo tiene prioridad sobre todos los demas, y cuando la llamada finalice el ancho de banda se devuelve a la conexion p2p. Asi de sencillo y efectivo.

Es más si cnofiguro el p2p con 0 kbps de bajada y 0 kbps de subida, nadie en la red podrá usar ningun programa de p2p. Sé que en oqoflow hay una opcion de bloqueo de p2p en la red con un par de click.

espero que te haya sido de utilidad esta informacion.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no estan mal estos aparatitos no sabia que existian.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! solo pasaba por aqui y vi el poroblema, yo administro un caño de 6mb y tengo 2000 usuarios a diario. La solucion al problema aqui planteado lo resolvi con Linux Debian+ipp2p+layer7+iptables.

a decir verdad tengo un amigo que diseño un sistema de administracion de internet, el cual te permite administrar internet a traves de una interfaz web. es efectivo y ayuda a q internet mejore, bastante.

pero en fin le dio el fin a los p2p en mi red, emule, kazaa, bittorent y el odioso Ares. No se si pase por aqui de nuevo, les dejo mi correo si necesitan mas ayuda. dani_castroar@hotmail.com

PD: muy piola el foro, Salu2!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno a mi se sucede lo contrario tengp un amigo de que tiene su cyber y un dia instalo no se que huevada que no permite ninguna descar de ares, bueno el programa ares normal esta instalado pero pones para descargar musica no se puede, y a ver si me ayudan para desbloquear esa huevada xq mi amigo kiere utilizar y decargar las ultimas canciones ps aver si me a ayudan ps chevere que buena paginaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay una pequeña distribución de Linux que incluye administración web para lo relacionado con el firewall.

Funciona hasta en un 486 y ni siquiera pide disco duro, con CD y disquetera basta, incorpora ipp2p filtra L7.

La URL: www.brazilfw.com.br

BocaDePez
BocaDePez

Lara: Hola. A mi tambien me instalan programas p2p (lime, ares etc, etc) pues yo instalé el control de ciber 1.526b wine y he utilizado la opciòn de "Lista de programas prohibidos" y no me ha dado resultado. ¡¡¡¡¡Alguien podrìa ayudarme???????

BocaDePez
BocaDePez

Lara: Tambien he intentado hacerlo utilizando gpedit.msc en el boton "Ejecutar", pero me aparece: "Windows no ha podido encontrar el archivo gpedit.msc ; asegúrese de haber escrito bien la ruta"
Yo tengo el sistema operativo "Windows XP Home Edition con Service Pack 2"
¿¿¿¿¿Porqué no me funciona ninguna de las dos opciones anteriores??????? !!!!!!!Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el windows xp home edition no tiene ese y otros comandos mas.....revisa en ggogle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el gpedit.msc solo esta disponible en la version profesional del xp

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

buenas soy nueva en esto pero no descarga nada se ha quedado pausado

Hay 4 páginas posteriores con más temas