BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bloquear numeros de telefono con ONO

Xares

Hola, me he enterado que con el telefono fijo de ONO se pueden bloquear los numeros de movil o fijos que quieras. Esto me interesa para bloquear a los pesados de los operadores de las compañias de telefono que llaman para proponerme ofertas.

La duda que tengo es ¿este servicio de ONO es gratuito? ¿funciona en barcelona? Porque me parecio leer que el servicio solo iba es segun que zonas

gracias

Comparte
RoncadorDiurno

Para esas cosas es mejor que te apuntes a las listas Robinson y no volverás a tener llamadas de publicidad de ningún tipo, ya sea de telecos o de otros servicios.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si los que más te dan la lata son los comerciales de Jazztel (algo má que probable), te sugiero que te des de alta en las listas Robinson específicas de Jazztel, llamando al 900 809 400

🗨️ 3
Xares

no cuesta nada darse de alta en eso? gracias

🗨️ 2
yomimmo

Yo andaría con cuidado al inscribirme en una de esas listas.

Tengo una línea de móvil a la que de vez en cuando le daba la vena al 1004 y me llamaba día si y día también.

Felizmente leí sobre las listas robinson y decidí inscribir ese numero para no recibir llamadas comerciales.

Casualidad o no desde que lo inscribí en una de esas nefastas listas recibo llamadas no solo del 1004 sino de tropecientas compañías.

🗨️ 1
Xares

vaya pues si en tu caso al apuntarte ahi te hizo el efecto contrario...me da que voy a volver a mi idea original de bloquear yo personalmente los numeros. Lo que me gustaria saber es si el servicio para bloquear numeros de ONO es gratuito o no