BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bloquear números entrantes para el teléfono de casa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Tengo contratado ONO 50MB/3MB en Madrid, y me gustaría preguntaros si ONO ofrece algún servicio de bloqueo de determinados números entrantes para mi línea de casa. El caso es que no paran de llamarme del 1444, 1485...etc para ofrecerme productos de telefónica, vodafones...etc que no deseo, y muchas veces a horas que no proceden (la siesta básicamente vamos).

En mi móvil (HTC Desire) si que he conseguido bloquearlos con una aplicación para Android, pero desconozco si se puede hacer desde la línea de casa ya que no puedo instalar nada como en el HTC :P O si hay que llamar a ONO directamente y ellos me los pueden bloquear.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

LO unico que puedes hacer es denunciarlo en comisaria ya que segun la ley esta prohibido las llamadas telefonicas de comerciales ofertandote sus productos. Pon una denuncia y la policia se encarga de contactar con esos numeros y cursar denuncia contra la empresa que sea ese numero y como lo cojan le van a caer un buen paquete por saltarse la ley.

Sarce

Hola,

creo que existe la posibilidad de bloquear hasta 5 números, al menos hace tiempo existía esa opción, lo que pasaba es que para los que procedíamos de Auna (como es el caso de Madrid), no estaba disponible. Eso me dijeron cuando llamé a At. Cliente porque a mi me interesaba activarlo. Llama al SAC a ver cómo está ahora el tema.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid no está disponible.

Lo que dice Sarce de bloquear 5 números está disponible en comunidades con una central distinta a la que estás tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ayer hablé con un comercial y me ha dicho que no es posible :S Que si son recurrentes los podría denunciar, pero claro son los teléfonos de telefónica, orange, vodafone...