hay alguna forma de bloquear numeros?
estoy hasta las narices del 933940585 el famoso del silencio y al final goodbye
q se puede hacer?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
hay alguna forma de bloquear numeros?
estoy hasta las narices del 933940585 el famoso del silencio y al final goodbye
q se puede hacer?
Pon una denuncia en comisaría por acoso telefónico para que se le quiten las ganas de llamarte mas veces y luego llama a atención del cliente para que bloqueen ese número.
es un numero bastante popular en los foros, se mantienen en silencio, no habla nadie, y al rato dicen goodbye
Pero por muy popular que sea el número, si las llamadas son continuadas y hay algún perjuicio, se considera acoso y por tanto es un delito.
Yo tuve problemas de ese tipo no con goodbye incluido pero una mierda al fin y al cabo, denuncie y dejaron de llamar.
Te dicen goodbye, pero literal? es decir, te habla una persona diciendote eso?
no, me explico. suena telefono (fijo) descuelgas. nadie contesta....lo dejas unos instantes.....y te dicen: goodbye¡¡ es una grabacion evidentemente
si pones este numero en google veras que ocurre a diario, unos dicen que es vodafone, otros dicen que es un sondeo para saber a que hora generalmente hay gente en casa para llamar con ofertas. Yo quiero bloquear este numero¡¡¡
Yo lo bloqueé ayer, por si las moscas. Tiene pinta de que el sistema automáticamente llama y espera a pasar con un operador pero no lo hacen y cuando salta el timeout cierra con el goodbye.
Yo los bloqueo con un Bloqueador de LLamadas.
No hay formas, lo siento.