BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bloquear un numero

BocaDePez
BocaDePez

Pon una denuncia en comisaría por acoso telefónico para que se le quiten las ganas de llamarte mas veces y luego llama a atención del cliente para que bloqueen ese número.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es un numero bastante popular en los foros, se mantienen en silencio, no habla nadie, y al rato dicen goodbye

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero por muy popular que sea el número, si las llamadas son continuadas y hay algún perjuicio, se considera acoso y por tanto es un delito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve problemas de ese tipo no con goodbye incluido pero una mierda al fin y al cabo, denuncie y dejaron de llamar.

BocaDePez
BocaDePez

Te dicen goodbye, pero literal? es decir, te habla una persona diciendote eso?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no, me explico. suena telefono (fijo) descuelgas. nadie contesta....lo dejas unos instantes.....y te dicen: goodbye¡¡ es una grabacion evidentemente

si pones este numero en google veras que ocurre a diario, unos dicen que es vodafone, otros dicen que es un sondeo para saber a que hora generalmente hay gente en casa para llamar con ofertas. Yo quiero bloquear este numero¡¡¡

🗨️ 5
superllo

Yo lo bloqueé ayer, por si las moscas. Tiene pinta de que el sistema automáticamente llama y espera a pasar con un operador pero no lo hacen y cuando salta el timeout cierra con el goodbye.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como lo has bloqueado? se supone que te llaman a un fijo de ono no?

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo los bloqueo con un Bloqueador de LLamadas.