BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bloquear un numero

BocaDePez
BocaDePez

he leido pero nadie me aclara nada. Existe actualmente la posibilidad de bloquear numeros de telefonos que me llaman a mi fijo de ONO? Os estare agradecidos por la ayuda¡¡

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

¿Recibes numeros de SPAM?

Cuando recibas uno de ellos, pon su numero en listaspam.com

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tienes derecho a que se bloqueen números que dirigen llamadas a tu fijo y tienes derecho a que tu fijo no conste en los listines oficiales telefónicos previa petición tuya y aportación de fotocopia de tu DNI..., yo ya he puesto a varios en el saco y mi fijo ya no consta en los listines telefónicos..., ya nos dirás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, inicie yo este post. Lo que no me queda claro, es que si hoy me llama un numero que no me interesa, tengo posibilidades directamente, sin que intervenga ONO de bloquearlo, mas o menos como se hace en los smartphones

🗨️ 2
superllo

En los smartphones son los propios smartphones los que lo hacen por lo que en ese caso te pasaría este post al foro de gadgets a ver si existe algún teléfono que lo tenga implementado. En Jazztel, por ejemplo, puedes bloquear números desde el panel personal del abonado, que por cierto el único número que tengo yo es de los comerciales de la propia Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente como te apuntan y muy bien son cosas diferentes si tu fijo dispone en el panel de dicha posibilidad pues adelante pero este tipo de inalámbricos son muy caros y tampoco tengo claro que se pueda hacer. Yo mando email a mi operadora y les digo el número a bloquear en un par de líneas y brevemente les expongo el motivo a la vuelta de 24/48 horas me llaman para confirmarme que dicho número ya está bloqueado y tal. Un saludo.