BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloquear el MSN messenger en el Motorola SBG900 wireless sur

BocaDePez
BocaDePez

:-? me urge bloquaer el messenger si lo hago en la compu, mi hijo encuentra la forma de desbloqueralo, la unica forma es bloqueandolo desde el modem, pero no puedo.

gracias

usuario-eliminado

creas un usuario para tu hijo con permisos solo de usuario para que no pueda instalar nada, desinstalas el messenger y listo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mira la laptop se la compre a el eso no me serviria, con un disco booteable se resetea el password de administrador en xp, al modem no tiene aqcceso porque esta en mi oficina privada y no lo dejo tocar my pc, solo accesa por via wireless y no puede entrar a la configuracion del modem.

gracias como quiera

🗨️ 5
quilloquepasa

El problema de ese cable router es que no soporta "control parental", así que deberás buscar otra solución.

POC

Es muy sencillo. Instrucciones:

Le desintalas el messenger y/o le pones una contraseña al equipo, bien en la BIOS o en el Windows.

Si te encuentras que tu hijo ha reseteado la contraseña, le castigas sin PC una semana (puedes guardar el cable de alimentacion en tu "oficina").

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno me doy, la laptop la necesita para la tarea de la escuela, el password del bios es facil de quitar, el modem tiene su firewall y port triggers pero no se como, el messenger agarra miles de puertos hable a soprte de mi compañia de internet y me dijeron que no daban soporte para eso

gracias a todos por su ayuda, ya envie una solicituid por correo a motorola, esto ya es personal entre el y yo y no va a parar sino y me compro un cisco o a ver que

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

ademas yo he leido en otros foros sobre gente tratando de desbloquearlo de ese mismo modem

BocaDePez
BocaDePez

Buscas ejecutar en el menu inicio, ahi colocas gpedit.msc, te vas a la carpeta "plantillas administrativas", una vez ahi buscas el subdirectorio "sistema", ahi buscaras la directiva q tiene el nombre de "No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas", habilitas la opcion y ahi colocaras el ejecutable del messenger, para MSN messenger seria el msnmsgr.exe, para el windows messenger seria msmsgs.exe, esos 2 los colocas en la lista, aplicas, aceptas e intentas acceder a los 2 a ver si estan blokeados.

OqTpO

Habla con tu hijo.

Tarde o temprano tendrás que hablar con él. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

esta es la respuesta de motorola

hank you for choosing Motorola.

I apologize for the issues that you are having. Unfortunately, we do not provide support for products that are manufactured for use outside of North America. For any technical support you will need to contact your Internet Service Provider.

ya recibi hasta consejos de terapia familiar, yo se todas las formas de bloquerlo de la pc y en el modem he podido bloquear otras aplicaciones solo que no puedo con esta y se que se puede pues he leido sobre gente tratando de desbloquearlo, pero gracias a todos por su apoyo