BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

BLOQUEAR MI ROUTER PARA SWHIS

elzar

bien tengo un router Zyxel 660HW de 4 salidas con el cual le doy internet a mi primo y mi amigo, ahora mi amigo se compro una laptop entonces el ahora tiene dos Pcs y se que con un swhis el puede conectarse a mas de una Pc desde una salida de mi router pero yo solo quiero que se conecte a la Pc que tenia antes.
Solo quiero que haiga internet por medio de mi router y no de su swhis qu el tiene.
Ojala me comprendas
el que tenga la repuesta este es mi correo maicolgr_2@hotmail.com por siaca

Pd: tambien tengo otro problema con el router cuando quiero entrar a la configuracion y me pide la contraseña, escribo 1234 que es la contraseña de todos los router no entra, no me sale nada es como si la contraseña no fuera.
No se si es otra contraseña o que pasa, estuve leendo que se puede resetear la contraseña con un programa que se llama alejandra , pero eso no me desconfigura el internet o el internet sigue igual.
Bueno gracias por la respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en tu roter escribe una lista de acceso que de niege la laptop
para que nada mas pueda conectarse en una sola maquina osea su pc y no la laptop de esa forma es como nada mas puedes que su pc se conecte a internet pero acuerdate que es con un lista de acceso esxtedida por que sino no te va aservir,si pones una estandar de nada mas permite la pc con su direccion y de niega las demasy es todo
ojala y te sirva.