BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bloquear messenger y entrada a chat a mi hijo

BocaDePez
BocaDePez

hola haber si me ayudan no quiero quitar internet pero si bloquear messeger y chat a mi hijo y no me digais que lo desistale porque lo vuelve a instalar asi que una solucion el lo usa tambien para estudiar

NavMan

usando un router se puede hacer capando puertos:

Protocolo | Puerto
-----------------------
TCP 6891 - 6900 (ARCHIVOS)
TCP 1863
UDP 1863
UDP 6901 (VOZ)
TCP 6901 (VOZ)

BocaDePez
BocaDePez

La mejor solucion: habla con el
Formas de saltarse todas lasprotecciones las hay a patadas, y lo que buscas es una solucion tecnologica a un problema humano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es hablar con el. Sin embargo no estoy de acuerdo con que se trate, aunque humano, de un problema.

tesquiero

o creale otro usuario que no se admin y lo desinstalas y te pones a tu cuenta y a la de administrador una contraseña.

Si no a cerrar puertos, pero podrá seguir entrando a chats como el de terra y cosas así...

Puedes deshabilitarle el java y joderle la infancia al chaval

Salu2 :-D

quilloquepasa

Créale a él una cuenta de limitada, así no podrá instalar ningún tipo de software. La cuenta de administrador le estableces una contraseña que sólo tú conozcas. En cuanto a los chats deberás crear reglas de "control parental", según sistema operativo o navegador, o instalar software adicional para ello. Si tienes el cable router Webstar EPR2320 podrás crear las referidas reglas en él.

skizoy

¿Se puede preguntar que edad tiene?

🗨️ 2
luitonto

32 años

🗨️ 1
joecraca1976

Muy difícil de bloquear porque existen cantidad de webs desde donde acceder al messenger sin necesidad de programas.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tener el ordenador donde siempre lo tengas a la vista, por ejemplo en el salón.

BocaDePez
BocaDePez

bajate un programa llamado Naomi es un protector para que no pueda chatear o entrar paginas adultas.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

dejale al pobre chaval estar al msn

🗨️ 3
zErop

+1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendrias que hacer eso bloquerle los puertos en el router y luego con el control parental bloquear las paginas, aunq puede que si haces eso no vuelvas a ver a tu hijo en casa.

🗨️ 1
zErop

A mi que me cuentas? XD