BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bloquear llmadas con numero oculto con jazztel!!! ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Pues todosss los dias recibo llmadas sin rspuesta de un numero privado, y estoy hasta las narices, e llamado a jazztel y sorprendentemente no tienen servico de bloquear llamadas entrantes como todo el mundo (telefonica, ono...)

Y sinceramente estoy hasta las narices del puñetero numero oculto que llma todos los dias y noresponde nadie.

Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que telefonica ono tiene ese servicio? es la primera noticia que tengo y creo que confundes algo.

🗨️ 5
Luke

telefonica al menos lo tiene, alta 6€ y 1,2€ mensuales

🗨️ 4
iporque

a mi me pasaba antes mi madre se volvia loka. Han dejado de llamar

Ari

¿ Con números ocultos también ? Por que hace lago más de un par de años intente contratarlo pero no pude hacerlo porque para hacerlo me solicitaban el número, cosa que lógicamente no podía darles.

Saludos

🗨️ 2
Luke

si, llamé hace unos días porque estoy un poco harto de los de ya.com llamando día sí y día también, y pregunté específicamente por eso, bloquear llamadas procedentes de números privados y me dijeron los precios que he puesto :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, una:

Si tienes identificador de llamadas, simplemente no cojas el teléfono cuando sea llamada oculta. Tan simple como eso.

🗨️ 2
Luke

e incluso hay el metodo "callate ya telefono de los ..." que consiste en levantar ligeramente el auricular para luego volver a dejarlo en su sitio :P yo lo he llegado a tener que usar varias veces al día, qué pesados..

🗨️ 1
keops80

Pues eso tiene que ser un verdadero coñazo.

keops80

Buenas,

¿No hay terminales que lo hagan ellos mismos?

Mi pda lo hace.

EDITO:

¿Por qué no te pillas un contestador y le pones el siguiente mensaje?

Buenas, no le cojo el teléfono pues es una llamada oculta o no estoy en casa, si desea deje su mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

SOy el que recibe la llmadas perdidas de numero oculto, antes directamente ni contestaba, dejaba sonar el telefono cuando era numero oculto y fuera, el tema es que ahora son 20 llmadas al dia, con lo cual acabo dl tono de llmada de telfono hasta lasnarices, y el telefono se queda colapsado de llmadas perdidas que tengo q borrar... Desde luego todos los inalambricos que tengo en casa no tienen la opcion de bloquear o desviar llmads con numero oculto.... y dejar siempre puesto el contestador no es la opcion xq hay mas gente que me llama. TAnto telefonica como ono tienen un servicio para bloquear la recepcion de llamadas con numero oculto. Jazztel como siempre no tiene nada. no seque hacer.

🗨️ 1
keops80

Joer... pos menudo coñazo tiene que ser eso...

¿No tienen nada mejor que hacer los que te llaman?

BocaDePez
BocaDePez

tres opciones:

1- si no responde nadie, denuncia a policia que te llaman constantemente y echa alguna mentirijilla piadosa (como que te amenazan o algo parecido).

2-si te responden, contestas cada dia con una cosa, por ejemplo, policia local, buenos dias. seguridad social digame. estado mayor de defensa buenas tardes. usando estas a los dos dias orange dejo de llamarme.

3- la del abogadoooooo, esta me funciono con ya.com que me llamaban 3 veces diarias.
el-buenos dias, le llamo de ya.com y...
yo- perdone que le interrumpa, le informo que estoy grabando esta conversacion, mi nombre es tal me dice por favor el suyo.
el-mi nombre es ....... le llamaba para .....
yo- disculpeme otra vez, como ha conseguido este numero de telefono?
el- estaba en nuestra base de datos y.....
yo- disculpeme por tercera vez pero yo no les he dado mi numero ni mis datos por lo que le pido que me borren de sus bases de datos ya que no quiero internet. si no me borran y me vuelven a llamar les denunciare a la agencia de proteccion de datos y a la secretaria de telecomunicaciones.

perdon por el tocho, pero asi me libre de los numeros ocultos.