BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bloquear lamadas de movil de un numero concreto (me acosan)

BocaDePez
BocaDePez

existe alguna forma de hacer un bloqueo selectivo de un numero en concreto? tengo a un pesado(que no sé quien es) que me acosa desde hace 1 semana con sms y videos obscenos y no me deja en paz. Llamé a atención al cliente de orange y dicen que o se bloquean todas las llamadas entrantes de todos los números o nada. Yo sólo quiero no saber que ese maniaco y pervertido me sigue llamando y confio en que se aburra y me deje.

tumerudi

No se puede a no ser que tu móvil "pueda".

Si tienes un móvil con sistema operativo, Symbian por ejemplo, existen aplicaciones para evitar esas llamadas no deseadas.

¿Qué móvil tienes?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

un nokia 5800 xpress??...(no sé, no estoy muy puesta.Me lo dieron hace poco al cambuarme de compañia)

🗨️ 7
tumerudi

Si es ese móvil, te vale la aplicación "Call manager". Metes los números que quieras bloquear y se acabó.

🗨️ 6
sadamacijo

Vale, no entiendo nada. ¿Cómo busco eso?¿lo tengo yo en mi móvil o de dónde lo saco? Gracias

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Para ir tirando, ¿Que modelo de telefono tienes?
lo suyo seria ir a comisaria, mostrar el material y denunciar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un nokia 5800.

BocaDePez
BocaDePez
1

Obten por escrito el testimonio de atencion al cliente y con ello acude a la brigada de Delincuencia Especializada (UDEV). Veras como le sientan la mano al operador de telefonia y te solucionan rapidamente el problema.