hola.. bueno lo que queiro saber es si hay alguna manera de bloquear el kazaa bajo win XP.. tengo un cyber y por mi ubicacion geografica no dispongo de una coneccion con muy buena velocidad que se diga.. y la que tengo se la reparten un par con el kazaa asi que quiero saber si hay alguna manera de evitar su instalacion o evitar que se conecte.. lo que sea que impida su uso.. gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
como bloquear kazaa en xp?
Pues es fácil, primero desisntala el Kazaa en todas las maquinas de tu cyber y luego si todas las máquinas en tu cyber tiene Windows XP, pues entonces crea cuentas de usuarios restringidos para cada maquina, ejemplo nombre de usuario:"maquina01" password:"", para que los usuarios solo puedan entrar a esa cuenta, una manera fácil es que en esa cuenta de usuario no les des permiso de escritura a la carpeta "Windows" y a todas sus subcarpetas... para que cuando quieran instalar el kazaa de nuevo no lo puedan hacer ya que el kazaa necesita poner unos archivos dll una carpeta de windows (no recuerdo cual) y listo... :-(
Pero no te lo recomiendo, ya que es frustrante para un usuario el no poder bajar nada....creeme tu clientela bajara mucho...
Ah y ya no seas un BocaDePez.........